Conquistar a alguien no es tarea sencilla, ya que es necesario conocer muy bien a esa persona, con el fin de saber que le gusta y que no, para así entender su forma de ser y de actuaren la vida.
Por lo que siempre debes saber diferenciar entre las personas que valen la pena y que merecen todo el amor necesario, aquellas personas que son como la luna hermosas y brillantes.
No se habla en este aspecto de lo físico, sino de lo emocional, de lo sentimental y de capacidad que tienen esa persona de actuar ante una situación, mientras que otras son casi igual de hermosas, pero aun no llegan a ser como la luna.
A estas se les reconoce por ser como las estrellas brillantes, hermosas, pero no son completamente seguras de si misma, o tiene algún pequeño problema de autoestima, o son manipuladoras por ejemplo.
Por ello no debes ser una persona conformista, y debes buscar siempre lo mejor para ti, no te conformes con solo tener a una estrella a tu lado, siempre ve por más, por alguien que valga la pena para ti según tus necesidades.
Nunca esperes nada de nadie, espera todo de ti.
Al ser conformista estas esperando mucho de esa persona, lo cual no está nada bien, ya que no debes esperar nada de nadie, siempre espera lo mejor de ti y esto que esperes es lo que debe ofrecer a los demás.
Por ello siempre busca una luna para conquistar, no esperes que las estrellas sean lo que quieres, busca tu reflejo en alguien y actúa como te gustaría que te traten.
Es aquí donde aprendes que el verdadero valor del amor esta en ser totalmente auténticos y seguir adelante pase lo pase y esto solo será posible si tienes a alguien igual o mejor que tú a tu lado, a una luna.
Algunas de las características que presentan las personas que son como la luna podrían ser las siguientes.
- Posee una autoestima alta.
- Es humilde.
- Atenta con los demás.
- De sentimientos puros y reales.
- Capaz de ayudar a los demás.
- De hermosa personalidad.
- Personas con mucho amor propio.
- Personas que saben diferenciar entre los bueno y lo malo, y aceptan sus errores asumiendo las consecuencias de los mismos.
- Capacidad de entendimiento.
- Alegría y autoconfianza.