Skip to content

Utopico

Menu
Menu

No te conformes con cualquier persona, mereces salir con alguien que te valore

Posted on January 22, 2018 by admin

El amor es un sentimiento que debe ser dado de forma completa no a medias. Si uno da amor debe recibir lo mismo que da. Es un sentimiento que se trata del trabajo de ambas partes. La perseverancia de mantenerlo vigente y reforzar los lazos de la relación.

El inicio de una relación es en una cita, ahí puedes darte si vale la pena o no intentar con esa persona. Si esa persona no te causa una conexión fuerte es difícil que te arriesgar a darlo todo. Quiero a alguien más, que me haga sentir mariposas en el estómago y ahora mismo te diré el porqué.

1.- No duran mucho tiempo, pero son magníficas

Esa sensación de las mariposas no dura para siempre, pero no es razón suficiente para olvidarse de ellas. Al contrario, sentir esas mariposas te recuerda porque estás enamorado de esa persona. Es un motivo por el cual te aferras a esa persona que está a tu lado.

2.- Nos indican quién es la persona adecuada

Muchas personas sólo están buscando sexo, y es normal cuando estás divirtiéndote. Pero es muy distinto cuando quieres comprometerte con alguien, ya que es muy importante que sientas que esa persona es la adecuada. ¿Cómo lo sabrás? Simplemente lo sabes y las mariposas es una de ellas.

3.- Las mariposas no son mediocres

Aunque suene un poco infantil, no lo son para nada. Porque ellas te hacen ver que la persona que está a tu lado está haciendo una reacción sobre ti y eso es lo único que hace el amor. Las mariposas estarán presentes cada vez que algo extraordinario ocurra entre ustedes.

4.- Sentir mariposas te lleva a ser humilde

Esa persona que te hace sentir mariposas tiene un completo y total poder sobre ti. Ya que te hace vulnerable y cuando eres vulnerable, eres una persona humilde. Te das cuenta que no tienes todo el poder.

5.- Las mariposas te guían para elegir

Cuando sientes esa sensación increíble te das cuenta de lo importante que esa persona se vuelve para ti. Eligiéndolo de inmediato, ya que te asegura la confianza de tus decisiones románticas. Tú mereces ser feliz con esa persona especial a tu lado.

6.- Te recuerdan que estás viva

Esta persona hace que te sientas renovada, única y viva. Dando la sensación de que eres invencible porque te sientes amada por la persona correcta. Además las mariposas te hacen dar cuenta que eres un ser humano que respira y siente cosas.

7.- Son una extensión de tus emociones más hondas

Cuando te encuentras con esa persona que te hace sentir mariposas, hace que tus sentimientos más profundos florezcan. Sintiendo que todo está bien, mientras esa persona te haga sentir esas sensaciones inexplicables.

8.- Aparecen cuando puedes ser extremadamente feliz

No te conformes con medias cosas, siéntete completamente feliz y muy cómoda con tu decisión. Y si no sientes nada por alguien, no te preocupes. Concéntrate en ti un tiempo y ya verás que en el momento menos indicado aparecerá esa persona especial.

9.- Te recuerdan que tu vida debe ser vibrante

Siente que tener una relación es como un lienzo en el cual puedes pintar. Y poder darle todo los matices que desees para que no se vuelva aburrida ni monótona. Todo depende de lo que das y de enseñarle a esa persona en demostrar su amor hacia ti, para que sea una relación inolvidable.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Así fue el lamentable día en que Chespirito le fue infiel a su esposa con Florinda Meza
  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
© 2025 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme