No hay que conformarnos con esa clase de personas que solo están con nosotros por no tener más opción, si nos tratan como una alternativa, o si solo te busca de última opción en momentos que necesitan para pasar el rato.
No te conformes con alguien que te deja de lado cuando llega una mejor elección. Esa persona te abandonará sin sentirse mal por ello.
No te conformes con quien te trata como un plan vacacional, algo pasajero y de rato. No lo hagas, no te conformes con quien te deja de segundo lugar, cuando puedes tener a alguien que te trate como su prioridad.
Tampoco te conformes con quien mira más a su teléfono que a ti, alguien que ve tus mensajes, los ignore y te responda a las horas, ni con esas personas que espera para decirte si tiene un tiempo para ti, porque quiere saber si algo mejor se le presenta.
No te conformes con una persona que te dice lo mucho que te quiere, pero no te lo demuestra. Con alguien que te dice todas las cosas correctas que tienes que hacer pero que nunca las aplica para sí mismo.
No puedes dejar que te traten como una segunda opción. Nunca debes permitir que te dejen de último, como algo que casi no se toma en cuenta.
Tienes que tener a una persona en la que tú seas lo primero que piense al despertarse por la mañana, Debes ser la persona por la cual sienta ansias de verte, esa persona que te demuestre todo su amor.
Ten paciencia y espera a esa persona que cumpla todas las promesas que te diga. Espera a esa persona que te responda de inmediato apenas vea tu mensaje, que seas la primera persona que quiera darle una buena noticia. Esa persona que te incluya en su vida.
Espera a esa persona, que deje en claro que se preocupa por ti, que quiera comprometerse a amarte. Pero No te conformes con una persona que te deja en segundo plano porque tú, mereces ser prioridad.