Pienso y sigo pensando en cómo poder demostrarte lo importante que eres para mí, quiero seguir insistiendo en mis sentimientos y rebuscar en ellos para que salga la palabra y las acciones que te demuestren lo importante que eres para mí. Lo grande que soy porque estoy a tu lado, gracias a ti mi vida ha sido la mejor.
Quiero decirte todo eso con acciones, con mis propias palabras. Decirte que eres maravilloso y que contigo aprendí muchas cosas, una buena manera de ver la vida. A tu lado tengo más espíritu, soy mejor, me siento más establece. Eres la única persona que sabe cómo controlar mi locura, eres el que me mantiene con los pies sobre la tierra, la que me mantiene cuerda y estable.
Puede que sea algo seca cuando estoy contigo y tomarte de la mano sea algo difícil y que sonría a medias cuando estoy a tu lado. Pero lo que siento en mi interior es mucha energía, es toda esa energía que me transmites cuando me tocas; cuando me besas apasionadamente, cuando me abrazas de la nada y más cuando me acaricias suavemente.
Puede que no sea buena demostrando cuanto te quiero y que me cueste un poco abrir la boca y decirte “te quiero” o ser un poco más afectiva contigo. Realmente estoy enamorada de ti y quiero que te quedes conmigo por siempre. No lo digo muy seguido pero es lo que siento cuando estoy junto a ti.
Quiero que sepas que el mundo es mejor cuando estoy a tu lado. Que todo tiene más sentido cuando me sonríes, que soy feliz cuando me dices frases muy bonitas. Me gusta que me cuides, que me mimes y que estés pendiente de mí. Me gusta sentirme débil cuando estoy contigo porque siento que me proteges, y eso que soy una chica muy ruda que sabe cuidarse sola pero a tu lado quiero que me cuides así que bajo mis armaduras y dejo que me defiendas.
Puede que me tiemblen las piernas cuando estoy a punto de decirte algo bonito, puede que las manos me tiemblen cuando quiero agarrarte el cabello con delicadeza y mimarte en esos momentos para que te sientas cómodo conmigo. Es mi forma de decirte cuanto te quiero, es mi manera de demostrarte lo importante que eres para mí. Puede que no diga las palabras específicas pero esos esfuerzos que hago, lo que normalmente no hago pero por ti lo hago. Es una forma de mostrar mi amor, no me dejes porque yo nunca lo haré.