Hoy en día hay un mayor número de mujeres con el objetivo de transformarse en una mujer alfa, pero tienen una definición totalmente errada de lo que es realmente ser una mujer de esta clase. Una mujer alfa no posee la necesidad de verse sensual, más bien, para ella esto no es algo importante ya que prefieren fácilmente usar ropa que las hagan sentir cómodas.
Las mujeres alfa suelen sencillas ya que sus pensamientos se encuentran enfocada en las metas y los objetivos que tienen a futuro. El pensamiento primordial de una mujer alfa es el ser una persona totalmente independiente para hacer sus actividades sin tener la necesidad de depender de otro sujeto.
Esta clase de mujeres poseen la capacidad y la confianza de que puede hacer cualquier tipo de actividad la cual normalmente los hombres realizan y debe recibir el mismo mérito ya que los dos hacen un mismo esfuerzo.
¿Cuál es la meta de las mujeres alfa?

Los objetivos de una mujer alfa es defender los derechos que una mujer debe poseer, ya que si esta trabaja y hace las mismas cosas que realiza un hombre, esta debe tener el derecho a la recompensa y al mérito.
¿Deseas ser una mujer alfa?

Para volverte una mujer alfa debes tener en cuenta varios aspectos:
- Ten autoconfianza, no pienses en lo que las demás personas puedan hablar, el único ser en la cual debes confiar es en esta vida es en ti misma.
- Colócate metas, y no solo eso sino también tener la intención de lograr cada una de ellas, demostrándolo con esfuerzo cada día realizando algo que te acerque más a esa meta establecida.
- Amate a ti misma, para tener autoconfianza primero debes aprender a amarte y valorar lo que haces, eres el único ser humano que te vas a amar con completa seguridad y no te defraudara.