Me siento confundida, me siento estresada por la forma de sentir de mi corazón. Acaso ¿se puede dividir en dos? Yo pensé que cuando uno quiere a alguien, sólo quiere a esa persona y punto final. No entiendo lo que siento y creo que jamás lo entenderé.
Mi amor por esas dos personas es incomparable. Uno de ellos es mí enamorado que ha estado conmigo durante 2 años, siempre una relación estable con sus anti bajos como cualquier relación, pero siempre alzándonos y encontrando la gloria. Nos mantendremos unidos, siempre cuando nos necesitamos estamos presente. No nos separamos así no más, las cosas siempre lo hacemos juntos. Obviamente cada uno teniendo su espacio. He salido con mis amigos y él también ha hecho lo mismo.
Pero hace poco conocí a alguien por medio del trabajo. Si lo pienso bien, viene a ser el chico de mis sueños. Por un momento pensé que era irreal, no puede aparecer el chico de tus sueños cuando ya tienes a tu chico ideal. Pues me confundí, lo tengo al frente mío.
Nos llevamos bien nos conocimos, hubo una química. Obviamente si es el chico de mis sueños la química es inmediata. No podía creer que estaba engañando a mi pareja con esa persona, me sentía tan mal. Aún me siento mal.
Mis sentimientos era tan especial ante esta nueva persona como para mi pareja, no podía creer que sentía lo mismo. Cuando me preguntaba a quién amaba más, me respondía que a los dos. No pude aguantar y le conté la verdad a mi pareja, obviamente no lo tomó bien. Pero me dijo que tomara una decisión y le dije que no podía que lo amaba con locura a él pero que también lo quería al otro.
Él pensó que estaba exagerando o que sólo era el momento de la aventura. Pero no, los días pasaron. Aún nos manteníamos juntos y yo aún lo extrañaba a mi amigo del trabajo. No podía de dejar de pensar en él. Pero me sentía tan bien cuando estaba con mi pareja, nuestro momento era único. Siempre sonriendo, llorando, gritando, viviendo la vida. A pesar de que mi pareja ocupaba todos mis pensamientos, aún había un espacio para el hombre de mis sueños.
Cuando mi pareja se dio cuenta de la situación no podía creerlo. No se imaginaba que aún pensaba en el chico nuevo cuando lo pasábamos tan bien juntos. Se dio cuenta que no fue una etapa en mi vida, sino que era en serio lo que sentía.
Así que decidimos tomarnos un tiempo, alejarme de todo. Tanto de él como de mi compañero de trabajo. Cambie de vida y me mude, conseguí otro trabajo.
Y ahora estoy aquí y comprendiendo que no había nada malo en ello. No fue el momento fue real y si nos puede pasar. Eso pasa cuando se nos cruza el chico ideal con el chico de nuestros sueños. Dos amores que dicen que cuando existe uno el otro se esfuma, desgraciadamente yo conocí a los dos. Ahora estoy ordenando mi mente y comprendiendo de la vida.