Esto ya no es amor, soy consciente de la situación que estamos viviendo. Aunque quisiera ver la parte positiva de nuestra relación, déjame decirte que no hay ninguna. Al inicio si podíamos decir que era amor, pero ahora no existe eso.
Porque somos infelices juntos, pero a pesar de eso no queremos separarnos. Queremos mantenernos juntos hasta el final. Yo no puedo vivir sin ti y tú no puedes vivir sin mí. Un amor que se ha vuelto una obsesión.
No queremos despegarnos, siempre queremos estar juntos. No quiero que veas a tus amigos y tú quieres lo mismo para mí. Queremos enfrentar el mundo los dos solos, sin nada más. Nos hemos vuelto tan dependientes del uno con el otro.
Cuando hemos tenido problemas, jamás los hemos resuelto sólo lo hemos esquivado de nuestras vidas, como enterrarlo en el jardín trasero de nuestros pensamientos. Esto no está bien, soy consciente de esta tragedia de la dependencia de nuestro amor.
Desgraciadamente no puedo evitarlo, siento un hueco cuando no estoy a tu lado. Quiero regresar siempre contigo, no quiero estar sola. Y aunque sienta dolor estoy contigo porque el dolor es mucho menor cuando estamos juntos, aunque los momentos no sean como antes. Ahora son tan monótonos, tan predecibles. Como si la magia se hubiera ido, como si estuviéramos sólo porque no podemos separarnos.
Quiero acabar con este amor tóxico, quiero ver por mí y ser una persona libre. Espero algún día tener el coraje de poder hacerlo y poder formar mi vida desde cero y salir adelante. Realmente quiero eso para mí. No es bueno vivir en un amor que te hace daño.