No pierdes nada con intentar preguntarle si solo desea algo de rato, si solo quiere y busca un momento a pasional bajo las sabanas. A fin de cuentas, así como les gusta a los hombres a las mujeres también les gusta tener estos tipos de momento sin tener una clase de compromiso con ellos. Pero no seas bruto, y no pierdas el tiempo en enamorarla si no posee la diminuta intención de concernir a sus sentimientos.

- No la vayas a enamorar ya sea entregándoles rosas, brindándole el desayuno a la cama, diciéndole o prometiéndole cosas a futuro.
- Sé un completo hombre y no vayas a jugar con su corazón todo noble, ya que puede, que ella también solo le importar pasar una noche contigo y nada solo eso. Sin cafecitos endulzados con palabras hermosa al día siguiente.
- No inteste nada por enamorarla solo bríndale oportunidad de marcharse con su corazón totalmente completo. Llena de placer y nada más que eso.
- No avergüences tu nombre intentándola en enamorándola si solo quieres algo de pasión en la cama y ya. No seas tan miedoso y no vayas a platicar de los sentimientos solo para tener un momento de lujuria y pasión.
- No le digas cosas como: mi amor, mi vida, mi cielo, entre otras… Esa mujer no es nada tuyo, solo es una persona a la cual le tienes ganas y deseo. Verdaderamente ella no necesita para nada que la cojas de la mano cuando estén camino a casa a tener un momento a pasional u otros momentos. No seas miserable y frena esas ganas de querer enamorar a alguien que no quieres realmente.
- Deja de mandarle poesías y canciones si esa mujer no genera nada de ninguna de esos fragmentos que recitan los artistas en sus letras.
- Trata de evitar charlar de eternidad y de cosas a futuro, solo quiere una noche y nada más que eso.
- Detente de seguir tocándole el tema de querer conocer a sus padres, a ellos no les importa para nada conocer a un bribón.
- Nunca le faltes el respeto a aquellos hombres que realmente que aún conocen el sentimiento de querer a una mujer y tienen momento de pasión con una gran y magnifica mezcla de amor de manera sincera. No como tú que solo crees que lo importan en esa persona es su cuerpo.
- No hagas nada para enamorarla ya que mentirle a un alma y a un corazón completamente puro, no es cosa de un simple juego.
- Si no posees la hombría necesaria y suficiente para realmente amarla como ella sería capaz de amarte a ti, no la vayas a enamorar.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR