Se menciona que un secreto de las personas  que no necesita nada en esta  vida, que se siente completamente  feliz por quienes son y por lo que tienen, es creer  que todo lo tienen, que de desear  algo más lo van a tener  con mucha sencillez y especialmente agradecer por cada bendición, por todo lo que les agrada de su vida y la capacidad de lograr  lo que se propongan.

Ads

Cuando nos referimos a  personas prósperas, no solo hacemos énfasis a quienes poseen  muchos bienes o cuentas bancarias con mucho ceros, estables o solventes. La prosperidad no solo se relaciona  a bienes económicos, sino a cualquier tipo de  recurso, al amor, salud, tiempo… a todo aquello que pueda ser muy sensible en relación a presencia o ausencia de  nuestras vidas.

La gratitud abre las puertas para obtener  lo que quieres, le menciona  al universo con cual energía estás trabajando, en verdad  el agradecer es la manera más fácil  de pedir. Inclusive  podemos agradecer cosas que todavía no llegan, pensándolas  como si ya las tuviésemos a nuestro poder y de este modo nuestro cuerpo actúa  con los mismos sentimientos que tendría al efectivamente experimentar esa vivencia, que hasta ese momento no será más que algo de una simple vista.

Nutrámonos   de pensamientos positivos, pensemos  que nos merecemos grandes cosas, sintámonos capaces de materializar todo lo positivo que deseemos  que forme  parte de nuestras vidas, no importa lo que  tan grande se vea, si creemos  que efectivamente lo podremos alcanzar, seguramente lo lograremos.

Ads