Se menciona que un secreto de las personas que no necesita nada en esta vida, que se siente completamente feliz por quienes son y por lo que tienen, es creer que todo lo tienen, que de desear algo más lo van a tener con mucha sencillez y especialmente agradecer por cada bendición, por todo lo que les agrada de su vida y la capacidad de lograr lo que se propongan.
Cuando nos referimos a personas prósperas, no solo hacemos énfasis a quienes poseen muchos bienes o cuentas bancarias con mucho ceros, estables o solventes. La prosperidad no solo se relaciona a bienes económicos, sino a cualquier tipo de recurso, al amor, salud, tiempo… a todo aquello que pueda ser muy sensible en relación a presencia o ausencia de nuestras vidas.

La gratitud abre las puertas para obtener lo que quieres, le menciona al universo con cual energía estás trabajando, en verdad el agradecer es la manera más fácil de pedir. Inclusive podemos agradecer cosas que todavía no llegan, pensándolas como si ya las tuviésemos a nuestro poder y de este modo nuestro cuerpo actúa con los mismos sentimientos que tendría al efectivamente experimentar esa vivencia, que hasta ese momento no será más que algo de una simple vista.
Nutrámonos de pensamientos positivos, pensemos que nos merecemos grandes cosas, sintámonos capaces de materializar todo lo positivo que deseemos que forme parte de nuestras vidas, no importa lo que tan grande se vea, si creemos que efectivamente lo podremos alcanzar, seguramente lo lograremos.