El amor nunca muere, sin embargo, con el tiempo se puede ir deteriorando cada vez más, esto puede ser dado por múltiples factores, como por ejemplo, falta de valoración.
Cuando una persona siente que no es valorada y que le falta atención, hay que tener cuidado, y si se encuentra en una relación más todavía, puesto que estos sentimientos pueden inclinar a la persona a que quiera separarse de aquello que no le hace sentir bien.
El amor puede lograr muchas cosas, pero si no existe aquella sensación de valoración todo estará perdido, es normal que una persona no quiera aguantarse un mal trato simplemente por un amor que no está a su medida.
¿Por qué tu pareja no te valora?
Si el que crees amor de tu vida no te da la valoración que te mereces, siendo tu trato el mejor, puede ser principalmente porque ya no te ama.
Cuando una persona deja de demostrarle afecto, valoración y atención a su pareja es porque ya no siente lo mismo que sintió alguna vez, puede ser porque ha encontrado a una nueva persona que le está moviendo el piso.
Supera a ese mal amor
Da el primer paso y comienza a alejarte de esa persona que te hace daño, es momento de poner cartas en el asunto y darse a respetar, ya es momento de valorarse y avanzar, llegará alguien que te merezca realmente.
Ya debes estar cansado/a de que no te valoren, no encubras eso, sácalo, habla con tu pareja y dile todo lo que sientes, si se muestra indiferente ante la conversación es mejor que acabes con todo de una vez.
Así aun sientas algo bueno por él, esta es una relación que no merece la pena mantener, debes buscar a alguien que realmente sea digno de tu amor, que te brinde todo aquello que deseas y por supuesto que siempre te valore.
No murió el amor, me cansé de que no me valores
En algún momento ibas a llegar a este punto y en teoría, el amor nunca muere, se va marchitando poco a poco pero siempre quedará algo allí, sin embargo, esto no puede ser motivo por el cual debas mantenerte atada a esto.
Luego de pasar por este proceso de autovaloración te sentirás una mejor persona, y verás que en algún momento vas a conseguir a esa persona que realmente te haga sentir especial.
Para evitar estar aferrada al pasado una vez terminada la relación busca socializar con nuevas personas, sal con tus amistades, diviértete mucho, enfócate en lo que estés haciendo en ese momento y da lo mejor de ti, ya sea en los estudios o en el trabajo.
Busca algún nuevo pasatiempo y por supuesto no te apresures a nada, no te pongas a buscar amor por todas partes porque puedes pasar por una situación similar, no te conformes, sé exigente y quédate con lo que realmente mereces, recuerda que el amor verdadero llega solo, sin la necesidad de irlo a buscar.