La confianza es un gran valor, el cual se obtiene con el pasar del tiempo, por lo que no siempre se sabe valorar este gran sentimiento de las personas, es muy valiosa la confianza.
Por lo que no se debe de romper ni mucho menos defraudar, aunque existen casos en donde la confianza ya no existe, y es a causa de varias razones como podemos mencionar.
- Mentiras constantes.
- Engaños a razón de una “buena causa”
- Falta de comunicación.
- Discusiones por temas de importancia.
- Exceso de comunicación.
- No saber diferenciar entre diversas relaciones, como trabajo y amistad, cariño y amor, entre otras.
Por lo que al defraudar la confianza de alguien todo se pierde, debido a que se le entre todo el corazón a esa persona especial, la cual con una pequeña acción daña todo.
Por esto nunca se debe mentir a esa persona que dio todo por ti, por una amistad o por un amor, ya que ofreció todo el cariño y confianza en tus manos, siendo la razón más importante para no romper esa confianza.
Se perdió la confianza, se perdió el amor.
Como ya hemos mencionado la confianza no se le da a todo el mundo, ya que esta se gana con el pasar del tiempo, además de que para poder dar todo de si a alguien más deben existir algunas actitudes como.
- Sentirse seguro con esa persona.
- Sentir algún tipo de vínculo.
- Estar seguros de que merece nuestro amor y confianza.
Por lo que es básico, incluso hay personas que dejan mostrar su mejor cara, según toda nuestra confianza y finalmente una acción la rompe y destruye por completo, eliminando consigo el amor y el aprecio.
Por lo que al no existir confianza no existe nada, porque se pierden más valores importantes, como el amor, la valoración, la moral, el respeto, y sobre todo la seguridad que se sentía con esa persona.
Así que si alguien entre toda su confianza a ti, nunca debes de mentirle, siempre debes ser totalmente sincero, y por muy doloroso que sea es mejor decir una verdad que una mentira que dañe toda una relación.
Es esta la razón principal, por la que no se debe perder la confianza, y mucho menos mentirle a alguien que ofreció todo por ti y entrego su amor y su corazón en tus manos.