¿QUIERES TENER UN CORTEJO EXITOSO? LO PRIMERO QUE DEBES HACER, ES CONOCER LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE COQUETEAR. ¡SIGUE ESTOS CONSEJOS!
Si estás en tu proceso de conquista, tómalo con calma y delicadeza. A continuación te decimos algunos de los peores errores de coqueteo que puedes conocer.
1. Evita ser un lanzado.
Si la chica de tus sueños te siente desesperado, si percibe que te gusta tanto que no puedes controlar tu ímpetu, si tratas de apresurar las cosas? Lo único que conseguirás es que ella huya despavorida.
2.No dependas demasiado de la “tecnología del flirteo”.
Cortejar es todo un tema y para algunos puede ser un verdadero reto. Algunos evitan el coqueteo por completo, otros tienen miedo a enfrentarse cara a cara con la prospecto. Debido a que muchos se ponen nerviosos hay muchos que utilizan las herramientas digitales. Sin embargo, las apps y páginas de encuentros son sólo una ayuda, no dependas tanto de ello. Atrévete a dar el siguiente paso, que tu relación no se quede solo en el plano digital.
3. No ligues en “equipo”.
Hay algunos hombres “sabios” que tienen la brillante idea de salir a ligar en conjunto, con toda su pandilla de amigos. ¡Error! El ligue es personal, ¿qué tienen que hacer tus cuates viendo cómo coqueteas con una chica?
4. Muéstrate interesado
Que no seas un lanzado no significa que te muestres sin interés. Muchos hombres tienen especialmente miedo de traer su energía erótica en la primera cita. Ojo, las mujeres necesitan sentirse deseadas sin ser abrumadas. Necesitan que les coquetees, pero sin que parezcas un acosador. ¿Entiendes la diferencia? Ve poco a poco, con calma.
5. ¿Tiempo que no flirteas? ¡No te sientas tonto!
Cuando estás en una relación a largo plazo te vuelves complaciente y empiezas a tratar a tu novia o esposa, como un socio comercial, como un compañero, más que como un amante. Si después de salir de una relación de este tipo, decides volver a coquetear, tal vez te sientas como un tonto. ¡Error! Es más, ¡puedes reavivar el coqueteo con tu pareja de siempre si es lo que quieres! La falta de coqueteo entre las parejas es una de las razones por las que muchos matrimonios dejan de tener sexo o están separados. ¡No te duermas! Juega con el deseo, deja que fluya tu energía erótica, fluye.
6. No trates de ser quien no eres
Durante el flirteo muchos hombres se sienten diferentes, creen que tienen que desarrollar una personalidad diferente o actuar como si no fueran ellos. ¡No lo hagas! Incluso si eres una persona tímida, la timidez puede ser sexy para las mujeres (ojo, una timidez racional, normal, no un miedo descontrolable, esto resulta aterrado para ellas). Una mirada evitada o risa nerviosa (normal) muestra tu vulnerabilidad y permite que tu compañera vea tu parte tierna. Es a la vez entrañable y excitante, siempre y cuando (no dejaremos de repetirlo), no se convierta en un miedo enfermizo.
7. No caigas en la categoría: espeluznante
Ya lo hemos mencionado en otros puntos. Dejar de ligar es un error, pero el peor error de todos es caer en la categoría de hombre friki, espeluznante, psicótico. En serio, ninguna mujer en su sano juicio deseará involucrarse con un hombre así. Si parece que en tu cara llevas el letrero “desesperado por conseguir novia”, si eres extremadamente controlador que no das espacio a que la mujer decida, si acosas por una respuesta afirmativa siempre, nadie deseará una segunda cita. ¡Cuidado con eso!
Fuente: Estilo de vida