¿Realmente quieres a alguien egoísta en tu vida? La mayoría de las personas, evitan a los egoístas, ya que no traen nada bueno consigo. Por ende estas personas tienden a ser solitarias.
Pero estas personas son así, porque sienten una profunda sensación de soledad. A lo cuál les lleva a autoprotegerse en exceso, causando que no tengan un buen concepto de ellas.
Es decir, el egoísta se prioriza porque se siente solo. Sienten un enorme vacío dentro, distorsionando el verdadero significado de tener autoestima y solo viendo las cosas como ellos creen que son.
Puede que caiga tarde o temprano en la corrupción, porque no se puede ser justo siendo egoísta. Ya que esta persona siempre busca su beneficio y para lograrlo, hará cualquier cosa, hasta perjudicar a los demás.
El amor y el egoísmo no van de la mano, porque amar es dar y compartir, negarse algunas veces. Por tanto, en su actitud egoísta una persona no consigue amigos, se desprende de la familia y sus parejas duran muy poco.
El egoísmo no siempre triunfa, los egoístas no siempre pueden salirse con la suya, de manera que terminan amargados y frustrados. Así que piensa dos veces si deseas ser así durante tu estadía en la tierra.