El prototipo ideal en la sociedad es ser bella, según tu físico, acompañado de buena ropa, buena comida, pero lo que nadie sabe es que la belleza pura y real está escondida en cada uno de nosotros, en una actitud positiva.
No es realmente el físico lo que te hace ver fea, sino la actitud que tienes ante todas las cosas o circunstancias. La belleza es cuestión de actitud a decir verdad.
Una actitud positiva te permite aceptarte con todo, lo bueno y lo malo, y permitirte así ser una persona segura y valiente, sin duda la belleza una elección personal.
Prototipo social belleza proporcional al físico:
Es más que todo, una costumbre social relacionar que una persona es hermosa dependiendo de su físico, pero nadie se da cuenta o un porcentaje muy poco que todo depende en la actitud que tenga frente a las situaciones de la vida.
El tema prototipo de belleza, ha estado tanto en auge, que desde la historia han creado concursos de belleza que son completamente excluyentes, nadie se da cuenta que solo participan mujeres con un buen físico.
¿Tienen realmente belleza para ganar?
Nadie ha puesto en duda esto, por el modelo que se sigue y ha avanzado de generación en generación, nada favorable por así decirlo.
Belleza sinónimo de autenticidad:
No vale la pena aparentar ser alguien que no eres, si eres autentica, original, sin dudarlo muchos te verán con buenos ojos, serás agraciada para muchos, querrán compartir contigo. Y esto no es por una belleza pasajera (lo físico) sino por ser realmente tú.
Hay personas que son realmente cautivadoras con su actitud tan positiva y buena vibra, mucho más de lo que tienden a ser las mujeres con buen físico.
De hecho es común conocer mujeres con un buen físico, hermosas, y que lamentablemente en su mente o interior son vacías, mal humoradas, falsas y hacen
creer que son algo cuando en realidad eso no es así.
¿Pero que es más importante, el físico o la actitud?
Todos o la mayoría, creen saber o le dan más relevancia al físico. Pero si ambos aspectos se combinan en una sola persona esto la convertirá en única y exclusiva, permitirá tener incluso relaciones mucho más íntimas y duraderas.
La belleza real, propia, original está oculta en la una buena actitud. Un buen físico no es sinónimo de belleza eso debe quedar asentado.
Todos tendemos a esconder algo, por miedo o temor, cosa que no vale la pena. Si eres explosiva, extrovertida, alegre, con sueños y metas no te detengas por el aspecto físico, se tú.
Muchos te querrán por lo que aparentas ser, y otros por lo que realmente eres. Eso es lo que más valor debe tener. Lo que representa cada persona, la actitud vale mucho, esto puede ocultar la verdadera belleza interior, déjala fluir y veras como puede ser feliz.