En el amor las cosas pueden ser un poco extrañas, no todas las personas son iguales, algunas son absorbentes y otras simplemente son almas libres, lo más importante de toda relación es darse cuenta de que tipo de persona es la que amas.
Conocer a la persona que amas lo es todo ya que esto determinara la manera como deberá ser amada:
Como ya dijimos hay varios tipos de personas, si en tu caso esa personas es una persona absorbente lo más importante en ese caso es saber llevar la atención que le das a tu pareja.
Todo esto ya que una persona absorbente hay que saber llevarla y enseñarle como debe ser la relación y cuanto tiempo de nuestro día a día se le puede dar, sin que hayan problemas entre los dos ni que la relación caiga en un enfriamiento mortal.
Pero sin que tampoco se te sientas ahogado o asfixiado por las demandas de atención de la otra persona.
Por otro lado si la persona es una persona de alma libre que le gusta viajar, que a todo le dedicara solo la cantidad de tiempo que ella decida dedicarle, que no le gusta que le impongan que tiene que hacer y cómo hacerlo.
Hay que tener cuidado ya que son personas muy difíciles de llevar:
Hay personas que al menos de que nosotros seamos así como ellos nos costara muchísimo llevar el ritmo de vida que llevan esas personas.
Este tipo de persona de alma libre no hay que tratar de alcanzarlas ya que simplemente será imposible y si se logra alcanzar se pueden sentir asfixiadas por eso es que lo mejor que se puede hacer es dejarlas vivir tranquilas y seguir con nuestras vidas sin atosigarlas mucho.
Por eso que como debamos dar el amor dependerá mucho de la persona con la que estemos o con la que queramos estar.
Ya que muchísimas veces se van a presentar casos de personas incompatibles pero que aprendieron a como demostrar el amor y de cómo sobrellevar las diferencias entre ellos y eso es lo que en verdad se llama amor, el saber vivir con alguien más y que ese alguien más sepa cómo vivir contigo.
“mucha agua también puede matar las plantas” esto se refiere a que no es la cantidad de amor que se entregue si no en la manera que se entregue y no nos referimos a que hay que depositar millones a una persona para demostrar amor, no, si no como ya hemos hecho referencia arriba consiste en conocer a la persona.
No todo está basado en cantidad sino en la calidad, sin presiones pero tampoco descuidados, ser atento, sincero, que se sienta en el ambiente la buena vibra que le quieres transmitir, que no haya cohibición de decirle algo, un ambiente tranquilo, que se sienta en confort cuando está contigo y que se puedan expresar como son, sin pantallas ni titubeos.
Convivencia sin límites de expresión, sin nada que los opaque, donde sean ustedes mismos. Ese es el ambiente que se busca en todo momento que estén juntos, que nada ni nadie les diga que ese no es el modo correcto.
Espero que todos y cada uno de ustedes consigan a una persona que los ame y lo quiera en la cantidad correcta.
Más importante aún en la forma correcta, que los deje ser libres con todos y cada uno de sus sueños y que no se vuelva un peso muerto en cada una de su vida, que les permita ser feliz.