Estas son las once (11) señales dolorosas para que estés clara de que no eres más que su plan de respaldo:
- No tiene claros sus sentimientos: Nunca se sabe en qué punto se está con él, nunca saca a colación la exclusividad ni revela sus sentimientos. Nunca te ha presentado como su novia a nadie. Esconde sus emociones. Actúa de forma casual y su comportamiento demuestra que le gustas, pero nada más. Incluso a veces sientes que es incapaz de emociones.

- Evita hablar del futuro: Nunca hace planes a largo plazo. Hablar de algo que harás el mes que viene, y mucho menos el año que viene, es una misión imposible cuando se trata de él. Todos los planes futuros de los que habla nunca incluyen la palabra “nosotros”; sólo habla de su vida.
- Cambia de comportamiento cuando está contigo y cuando no lo está: Casi se podría decir que es otra persona cuando se le envía un mensaje de texto y cuando se miran la cara el uno al otro. Cuando está contigo, su comportamiento es impecable, pero tan pronto como se aleja de tu vista es una historia totalmente diferente.
- Nunca has conocido a ninguna de las personas importantes de su vida: Nunca has conocido a sus amigos más cercanos ni has salido con sus otros amigos. No estás seguro de si su familia sabe que existes. No habla mucho de ellos, se guarda esa parte de su vida para sí mismo.
- Tienes miedo de que se vaya en cualquier momento: Tienes miedo de que, si haces un mal movimiento, se vaya. Tal vez hay algo en su comportamiento que te lleva a pensar de esa manera. Tal vez está actuando como si tú debieras estar feliz de estar con él.

- La única persona a la que acomoda es a sí mismo: Se salta tus planes si tiene algo mejor que hacer. Descarta tus planes, pero se enfada si no estás de acuerdo con los suyos. Él hace todo lo que le conviene y lo hace feliz sin tener en cuenta sus necesidades.
- Siempre está ‘ocupado’: Nunca tiene tiempo suficiente para ti, pero puedes ver claramente que encuentra tiempo para todo lo demás que le interesa. Él está usando ‘ocupado’ como excusa para abandonar sus planes la mayor parte del tiempo o para justificar no reunirse con usted por un tiempo.
- Nunca se abre sobre nada: Todas tus conversaciones son superficiales y él nunca dice nada que sea realmente importante. Incluso se podría decir que todos los que se reúnen pueden parecerse a dos extraños que tienen una pequeña charla en la estación de autobuses.
- Está demasiado concentrado en su teléfono cuando están juntos: La mayoría de nosotros en estos días somos ligeramente adictos a nuestro teléfono y hasta que cruza la frontera del comportamiento normal, se considera normal. Pero si tu novio pasa la mayor parte de su tiempo a solas contigo mirando su teléfono y no prestándote atención, es una mala señal.
- Le falta esfuerzo: Te deja hacer todos los planes y nunca sugiere algo que puedan hacer juntos. Por lo general, eres la primera que pregunta cuándo se van a reunir. Usualmente llamas o envías un mensaje de texto primero. Reprogramas tu tiempo para que se ajuste a sus necesidades y él nunca hace lo mismo. Y la lista continúa.

- Está más interesado en otras cosas antes que en amarte a ti: No quiere saber nada de ti ni escuchar nada de lo que tienes que decir, lo único que le importa es cuando tienen relaciones.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR