Nunca la tomes por sentado, no pienses que porque te trata como un rey y te demuestra frecuentemente y constantemente sus sentimientos ella va a llegar demasiado lejos si no hay un compromiso por tu parte.
Ella siempre anda preocupada por todo lo relacionado contigo aunque tú no te preocupes por ella. Siempre está ahí para cuando más la necesites aunque cuando ella te necesita solo recibe soledad de tu parte.

Ella es la mujer ideal, la cual está dispuesta a quererte, a apoyarte y demostrarte lo feliz que puedes ser estando a tu lado. Aparte, ella te protege y te cuida, hace cualquier cosa para que te sientas totalmente cómodo.

Ella lleva en su mente de que tú la conviertes en una mejor persona aunque no la has considerado como un compromiso verdadero.
Aquella mujer que te trata como un rey no sabe que es guardar rencor, no le coloca drama a la vida de ninguno de los dos. Cuando ella pelea tiene que tener motivos extremos. Ella te enseña su alma y te pone su corazón en bandeja de plata.
Es una mujer increíble la cual te anima a lograr tus sueños y te apoya en todas tus objetivos aunque eso signifique para ella colocar su objetivos y proyectos para después. Te ama demasiado que podría colocar tu felicidad sobre la de ella ya que esa es su manera de entregarse, así que no deberías para nada darla por sentado.