Aveces no sabes si puedas encontrar al hombre indicado y por ello empiezas a aceptar a amores a medias. Pensando que ese amor se convertirá en lo que mereces.

Ads

Pero las cosas no son siempre así, terminan decepcionándote o dándote menos de lo que vales. No te conformes con un mísero amor que no merecemos.

Ads

Se que el sentimiento de soledad nos invade, pero no por ello debemos aceptar a la primera persona que se aparezca. Ya has pasado por decepciones, para que sigas cayendo en el mismo error.

Teoría de Sternberg: Apasionada, comprometida, romántica... ¿Qué ...

Estar sola no es malo y más si se trata de darte un tiempo para amarte a ti misma. Esa persona que tanto deseas llegará y cuando sea así, verás que la espera no fue en vano.

 Si realmente eres una chica sabia, que se esfuerza siempre por valorarse cada vez más, entonces necesitas recordar que mereces un amor real, así que jamás aceptes menos que eso.

Recuerda que mereces contar con esa persona significativa en tu vida, que entregue todo de sí y permanezca junto a ti en todo momento, sin importar si es difícil o no, que te ame a pesar de todo.