Las personas tóxicas se pueden esconder en cualquier parte nutriéndose de tus debilidades, esta clase de persona puede ser un amigo, una amiga, tu pareja e incluso algún miembro de familiar.
A los individuos tóxicos no les importa herirte para utilizarte bajo su propio beneficio. En ciertas ocasiones son seres encantadores y actúan ser agradables pero simplemente están cuidando de sus intereses ya que si les toca arremeter contra ti para derribarte, no lo van a dudar ni por un segundo y te van a pisotear para conseguir lo que desean.

Las personas conscientes creen en las posibles consecuencias de sus actos pero los tóxicos solo piensan en su objetivo, en lo que desean lograr. Aplican la manipulación y destruyen a los demás.

Tener alguien tóxica en tu vida solo te aportara tristeza, así que sácalos de una vez por toda, es lo mejor para ti.
Elimina todos los vínculos con ellos. Aférrate a eliminarlos ya que ellos no tardaran ni 2 segundos en usar todos sus recursos de manipulación al instante que los contactes.
Sacar a una persona de tu vida es una acción de mucha valentía. No es nada fácil corta esos lazos cuando han estado junto a ti gran parte de tu vida pero si lo único que han hecho es herirte en miles ocasiones, es fundamental que lo hagas.