No todos los príncipes azules saben como amar. Existen aquellos hombres perfectos que son ejemplo a seguir, que tienen un físico hermoso, en público se ven como los más admirables y nobles, pero, en privado son las personas más horribles del mundo, no saben amar y son egoístas.
La vida es así, está rodeada de ejemplos a seguir, de prototipos que realmente no valen nada pero que las personas suelen guiarse por ellos pensando que lo que hacen está bien cuando en realidad están malgastando tiempo en su vida.
No pierdas tu tiempo buscando un príncipe azul que quiera imitar la perfección a cada momento. No busques ni estés con una persona simplemente porque a los demás le agradan y te lo aceptan cuando la verdadera aceptación es la que tú tengas hacia él.
Necesitas alguien que te quiera no solamente en público sino también en privado, que no tengan la necesidad de publicar a cada 5 minutos su relación sino todo lo contrario, que no tengan que publicarlo. Mereces alguien que te ame con toda sus fuerzas y que te acepte con tus defectos, que no dude en decirle al mundo entero que te ama y que te adora.
No esperes nunca menos solamente por el hecho de seguir prototipos de las personas y crear ese “amor” perfecto ante todos pero falso ante ustedes dos. Recibe siempre más, quédate con quien sientas compañía y que acompaña tu independencia, no con quien sientas que te salve y dependas de él. Se trata de que ambos se amen y sean tres personas en la relación: tú, él, y ustedes.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1603413939757630/