Rocco es un joven argentino apasionado por los animales. Apenas con 11 años se considera admirador de ellos y daría lo que fuese por protegerlos.
Lo consiguió un día mientras iba a caballo. Jack, su perro, le siguió durante todo el día y le tomó un fuerte cariño, por lo cual no pudo dejarle atrás.
Durante 4 años, Jack y Rocco estuvieron juntos, hasta que, hace unos cuantos meses, Jack desapareció sin dejar rastro. Rocco, como es lógico, se sintió devastado.
La madre, Romi Risso, explica que nunca había visto a su hijo tan devastado como en ese momento. Ella siempre tuve fe de que Jack volviese a aparecer.
Por ello, la familia concentró todo su esfuerzo en conseguirlo. Carteles, anuncios y publicaciones en redes sociales, fueron una de tantas cosas que hicieron para dar con el paradero.
Mientras tanto, Rocco seguía devastado por la desaparición de su fiel compañero.
Durante 8 meses, el joven se sintió igual. Nada disminuía su tristeza, hasta que de pronto, su sueño se hizo realidad.
Un amigo de su familia divisó a Jack vagando cerca de una gasolinera. De inmediato, contactó a la madre de Rocco y ella fue a buscarlo, incrédula de que fuese realmente Jack, hasta que por fin lo consiguió y resultó ser él.
Hasta este momento, Rocco no sabía nada, lo que le dio tiempo a la madre de darle a su hijo la mejor sorpresa de su vida.
Le dijo a Rocco que saliera, pues tenía un regalo para él. Al salir y encontrar a Jack, se desplomó de la felicidad y no paraba de decir “Lo sabía”.
Esta es quizá una de las escenas más hermosas que se han visto en los últimos meses en redes sociales, pues junta el puro amor canino por su dueño y la enorme dulzura de un niño que ama a los animales como debe ser.