En la actualidad es emocionante para muchos cuando escuchan la palabra “Netflix”, o en su defecto, la mayoría de las personas saben a lo que se refiere.

Para los que no, aca le dejamos una breve descripción que hace Wikipedia sobre “Netflix”:

Es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películasseries de televisión y documentalesbajo demanda por Internet, y que antes lo hacía enviando DVD por correo postal.

Ads

Ahora bien, ya que todos conocemos de que trata “Netflix” le comentamos que dicha empresa tiene programada en su catálogo para su plataforma en 2021 distintas series.

Series como La Casa de las Flores y Club de Cuervos han tenido una excelente recepción entre los mexicanos, por lo que no es una sorpresa que Netflix siga apostando por producir series y películas en español, con actores y temáticas familiares a la audiencia latinoamericana. A la emoción generada por el reciente anuncio de la adaptación de Cien Años de Soledad a una serie, se suma un nuevo proyecto relacionado con la cultura maya.

  • Animación

Maya and the Three es el nuevo proyecto animado de Netflix. La serie será escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, director de la película The Book of Life. En la serie también trabajará la guionista de Elena of Avalor, Silvia Cárdenas Olivas, y el animador de Moana, Jeff Ranjo.

  • El Señor de los Anillos

En una entrevista con Variety, el director habló del proyecto que tratará de una princesa guerrera  que buscará a tres míticos guerreros que le ayudarán a salvar el mundo de los dioses y a la humanidad. Gutiérrez pretende que la serie sea “como un El señor de los anillos mexicano, pero graciosa.”

Ads
  • Niños

Aunque aún no hay mayor información al respecto, ya aparece la sinopsis de la serie en la plataforma, y está catalogada como “TV para Niños” y “Dibujos Animados”.

Jorge R. Gutiérrez ha pedido a la audiencia que sea paciente, pues el estreno de Maya and the Three está previsto para el 2021. ¿Superará a El Señor de los Anillos?