Nadie quería esta gata debido a una peculiar marca en el rostro.

247

Daisy es una gata  muy encantadora de Sydney, Australia, de raza Ragdoll; su  pelaje es gris ahumado, tuvo muchas complicaciones  para hallar  el hogar adecuado  debido a las marcas que tiene en su rostro.

Aunque la gatita es verdaderamente  adorable, las marcas en su cara hicieron  dificultoso  su proceso de adopción, pues algunas personas  decían que esas marcas se  parecen a  un “corazón alargado” o “alas de un ángel”, pero para la gran mayoría de los demás  en realidad forman una figura parecida  a la de los genitales hombres.

Por un tiempo ella  estuvo bajo los cuidados del The Mini Kitty Commune (MKC) en Sydney, estos trataron de  conseguirle  un hogar, pero no obtuvieron  buenos resultados y todo por las marcas que tenía el en rostro. Por eso tomaron la decisión de  compartir su historia por las  redes sociales junto con algunas fotos.

El personal del MKC escribió en Facebook:

Ads

“Daisy está lista para pasar su tiempo acurrucándose en ALGÚN lugar cálido y feliz. Es muy tranquila y no pide mucho, le encanta la compañía de los humanos, y también ha estado cerca de otros gatos, por lo que le irá bien…”

Obtuvieron  muchas reacciones luego de publicar las fotos,  desde  personas  que  lo encontraban  divertido hasta aquellas ofendidas por comparar sus marcas faciales con fotografías  fálicas.

Una de ellas comentó:

“¿Cómo puede alguien decir que tiene un aspecto desafortunado? ¡Pienso que ella es hermosa!”.

Ads

Por fortuna, Daisy y su hermana Mollie finalmente comenzaron  un periodo de prueba con Amy, una potencial adoptante la cual  ha sido seguidora del MKC durante varios  años y todo ha salido bien para ellas  ya que  la mujer les da  la atención y el amor que estas gatitas necesitaban.