La mayoría de las mujeres disfrutamos de lo delicado y sensible, pero no se confundan. Aquello del sexo débil se ha convertido en un total mito y, hoy en día, son innumerables las muestras de fortaleza y determinación que muchas mujeres muestran frente a aquellos que las tildan de blandengues.
Es importante demostrar rudeza sin perder tu feminidad interior. Los hombres patanes no te darán respeto a menos que les demuestres tu verdadera esencia de guerrera sin dejar de ser tú. Por eso, te presentamos algunos consejos para no dejarte pisotear por un hombre bajo ninguna circunstancia.
–Tip #1: Valórate.
¿Cómo pretendes exigir respeto si tú misma no te respetas lo suficiente? Una mujer segura de sí misma es algo que se nota a leguas por su porte, su forma de ser y la manera en que enfrenta a las adversidades. Un hombre abusivo lo pensará dos veces antes de meterse contigo si reúnes esta cualidad.
–Tip #2: Sé independiente.
Las mujeres independientes se distinguen de las demás por ser autosuficientes sin depender de nadie que las mantenga, ¿Cuántas mujeres son madres, profesionales, hijas y esposas, todo al mismo tiempo? Si buscas respeto, empieza por hacer las cosas por tu cuenta.
–Tip #3: Asume retos.
Las mujeres que no permiten a los demás que las pisoteen se caracterizan por asumir retos constantemente y luchar arduamente hasta superarlos. La constancia y la perseverancia son vitales, así que no te rindas hasta alcanzar lo que tanto deseas.
-Tip #4: No pisotees a los demás.
En mi tierra existe un refrán que reza “Respeta para que te respeten”; en la medida en que más respetes y valores a los demás, más aleccionarás a las personas acerca de los miramientos que deben tener contigo. Si deseas obtener resultados rápidamente, te recomiendo que empieces por este tip en primer lugar.