Mujeres peligrosas con las que se puede topar un hombre
Algunas mujeres son grandes maestras del engaño, y gracias a ello, pueden existir muchos hombres en el mundo que en estos momentos esten llorando un amor, y lo peor del caso, es que le lloran a alguien que nunca les amó, solo les utilizó. Estas mujeres son peligrosas y puede que hayan muchas de ellas alrededor.
Sin embargo, a través de eate tema, no se trata de enfrascar a la mujer como algo tóxico, se trata de ver que en esta vida hay de todo, así como hay patanes, hay mujeres peligrosas, malas de las que no tienen piedad para dominar a un hombre y conseguir sus propósitos.
Por tal razón, en el presente artículo, hacemos una recopilación del tipo de mujeres que solo quieren explotar al hombre, que seducirlo a veces es solo parte del maquiavélico plan de conseguir lo que ellas quieren. Se trata de saber reconocer cual mujer es buena y cual no.
- El chantaje del recibo de luz: Se esta empezando una relación y de pronto, ella dice que está preocupada porque no tiene dinero para pagar el recibo de luz, que está triste y eso hará convencer al hombre de de pagarle el recibo. No está nada mal, pues entre parejas se deben ayudar, pero si con esta buena acción, ella le llevará el recibo cada mes. Ella solo lo quiere para eso.
- Que le paguen hasta la ropa que usa: A veces los hombres con tal de consentir a una mujer, les compran lo que ellas quieren, no se dan cuenta que son ellas las que manipulan para que paguen y paguen, primero la blusa, luego un pantalón, luego a comer en lugares caros, y por allí se va larga lista interesada solo en lo económico.
- Interesada y chatajista: Si se esta en una relación en donde ella solo lo explota económicamente, él no debe esperar recibir fidelidad y amor.
- Peligrosa y daño emocional: Estas mujeres son torturadoras emocionales, son las que a diario ofenden, dicen que él no sirve para nada a pesar de que se esfuerza por brindarle lo mejor, estas mujeres son peligrosas porque pueden dañar psicológicamente, incluso pueden llegar a ser muy violentas.
Regularmente este tipo de mujeres viven de maltratar al hombre que vive a su lado, son explotadoras y quieren tener al hombre como esclavo, dan ordenes como si él fuera de su propiedad y no lo son.
Existen hombres muy buenos que de pronto andan con mujeres arpías, pareciera que ellos disfrutan de que los traten mal, pero nadie sabe lo que ellos callan.