Pienso muchas cosas cuando se avecina mi cumpleaños, nunca faltan esas personas que siempre dicen que ya se aproxima un año más y que la cifra pesa, pero no lo creo y deseo a que tú también consideres lo mismo de que siempre serás bella y joven, ve que no es la edad si no tu propio corazón que te hace verte así.

Ya detente de estar preocupándote por el numero de velitas que soples en el pastel, ya sea 20, 30, 60 o 100, una mujer que se sienta realmente feliz siempre será una mujer hermosa, alguien preciosa, amada y admirada por los demás, pero es algo que comienza en ella misma con la decisión de quererse.
La edad simplemente es una cosa: experiencias, así que no te agobies por el número que cumplirás en el año, sencillamente da las gracias ya que va en incremento porque eso significa que continuas viva y que Dios te ha otorgado una oportunidad más de lograr tus sueños.

No te enganches a un número sino a la experiencia de vivir, de trasmitir lo que verdaderamente sientes, de avanzar hacia el futuro sin sentir un peso emociona o heridas sin curar. Eres alguien grande, un ser realmente maravillosa y tu genialidad no se debe limitar a un número.
Siempre preocúpate en cuidar tu corazón, por tenerlo repleto de amor propio, así que cuando te mires en el espejo hallaras el reflejo de la mujer más hermosa del planeta.