Existe siempre la tentación entre parejas querer morderse los labios, el hombre, el brazo o hasta la mejilla. Esto suele suceder cuando te sientes muy travieso y atraído por tu pareja y quieres hacerle algo distinto.
No tiene nada de malo querer morder a tu pareja. De hecho, es algo completamente normal y frecuente. Ya que eso puede generar una intensidad en un momento de pasión. Llevándolos a un nivel más íntimo.
Te diremos las 7 razones por las que nos provoca morder a nuestra pareja:
1.- Te extraña
Cuando tu pareja te besa apasionadamente y te da pequeñas mordidas es que te ha extrañado demasiado. Esos besos son muestra de la mucha falta que le has hecho durante el día.
2.- Muestra de cariño
Estas mordidas son sinónimo de cariño y amor, acompañados de besos apasionados. Existe un dicho “Beso sin mordida no es beso.”
3.- Marcar territorio
Todos somos conscientes de que alguna vez hemos pensado en querer dejar una huella a nuestra pareja para que nadie se atreva a tentarlo y sepan que está comprometido. Es aquí donde hablamos de los chupetones.
4.- Por placer
Hay personas que les gusta hacer este tipo de mordidas ya que les ocasiona placer, más conocido como odaxelagnia, que significa que le gusta morder y ser mordido. Este tipo de mordidas se aplica a cualquier parte del cuerpo.
5.- Quiere llevarte a la cama
Estás mordidas también tiene como significado querer tener una acción luego de ello, y es que comienza como un juego previo antes de querer intimar contigo.
6.- Le gusta salvaje
Si tu pareja te muerde cuando están haciendo el amor, quiere decir que le gusta lo rudo. Las nalgadas, las mordidas y los azotes. Así que lo dudes y dale lo que el cuerpo pide.
7.- Está llegando al clímax
Esto es especialmente para las mujeres, cuando ellas llegan al clímax usan sus uñas y dientes para poder disfrutar al máximo y culminar con éxito la satisfacción.