Este video que seguramente te hará sacar unas cuántas lágrimas por lo conmovedor y emotivo que es. Se trata sobre una mamá que sufre de Demencia y en una de las tantas visitas que ha tenido con el hijo, se olvida de quién es.
Esto fue grabado por Joey Daley, quién es un hombre de 45 años y es el hijo de esta señora que no lo reconoce en una de las visitas en las que se encontraron ambos para comer helados.
Joey capta este triste momento mediante una grabación y le hace una serie de preguntas para ver que recuerda su madre y tener la esperanza de que se acuerde de él y su familia.
Sin embargo, esta señora tiene el instinto del amor de madre grabado y así no reconozca a su hijo, le hace cariño y le dice que lo ama, lo aconseja y le habla desde el corazón.
Para él, este fue el día más triste de su vida (con mucha razón) y le quedó sumamente marcado. Sin embargo, eso no le obstaculiza el hecho de que la ame con todo el corazón y siga siendo la mejor persona para él.
Te conmoverá mucho este video sobre todo por cómo reacciona y actúa el hijo de una manera tan fuerte tratando de ahogar sus lágrimas para no sacarlas frente de la mamá. Aunque, él relata que luego de todo esta mala experiencia pudo desahogar sus lágrimas.
https://www.youtube.com/watch?v=NWVWjBrfiHc