Por lo general, se pensaría que ser una persona asombrosa en todos los sentidos haría más fácil encontrar el amor, pero lo opuesto es a menudo la verdad. Puede parecer contradictorio al principio, pero estas son algunas de las razones por las que ser una mujer increíble a menudo significa pasar mucho tiempo soltera:
- A menudo se le ve como si estuviera fuera de la liga de alguien: Cuando se es un buen partido, otras personas lo sabrán. pero en lugar de hacer todo lo posible para que nos enamoremos de ellos, muchos ni siquiera se esfuerzan por invitarnos a salir.

- Tienen mucho que manejar, en el buen sentido: Las mujeres realmente impresionantes son a menudo una mezcla de muchas cosas, y el resultado puede ser un poco abrumador para algunos hombres.
- No se conforman con mediocres: Podrían haberse encontrado un novio ahora mismo si hubiesen estado dispuestas a bajar tus expectativas, pero se mantienen a sí mismas y a sus parejas con estándares más altos que eso.
- Su confianza es intimidante: Saben que son muy buenas. Caminan por la vida con la mentalidad de que nada ni nadie las derrumbará ni las hará sentir inferior, y desafortunadamente, eso es suficiente para ahuyentar a algunos hombres.
- No tienen miedo de estar solas: Las mujeres asombrosas saben cómo mantenerse en pie por sí mismas. Pueden tener los dedos cruzados para encontrar un hombre decente algún día, pero hasta entonces, pueden cuidarse muy bien.

- Saben lo que quieren: Las mujeres verdaderamente impresionantes tienen sus actos juntos, y saben lo que quieren de la vida y del amor. Se pensaría que esto les ayudaría a encontrar al hombre adecuado, pero en cambio, a menudo resulta ser un obstáculo.
- Atraen a la gente equivocada: Lo bueno de ser asombrosa, es que mucha gente puede ver lo bueno que somos. Lo que no es gran cosa es que muchas de esas personas no son realmente del tipo que ellas quieren atraer.
- Tienen una paciencia aparentemente infinita: Una vez que entran en una relación, su naturaleza perdonadora, lo que es usualmente una gran parte de lo que ayudara a que dure tanto tiempo.
- Siempre están ocupada: No son de las que se sientan en casa y esperan que el hombre de sus sueños llegue. Ella es impulsada en su carrera, pasatiempos y vida social. Su agenda está normalmente bastante llena, lo que no te deja mucho tiempo para salir con gente nueva.

- Esperan tanto como dan: Son generosas en casi todos los aspectos de su vida, pero no todo el mundo está tan ansioso por dar lo mejor de sí mismo a sus relaciones.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR