Siempre que revisamos las razones por las que alguien es infiel, terminamos entendiendo que tienen que ver con fallas en la comunicación. Sin embargo, la cosa no es tan sencilla y superficial, y menos en nosotras…
Detrás de una mujer infiel hay una gran carga de insatisfacción derivada de tensiones importantes en la pareja y sobre todo un exceso de rutina que asfixia a cualquiera. Es así que mientras más aburridas estemos con ustedes, más buscaremos explorar otros horizontes.
Así que tengan cuidado cuando se presenten ciertas situaciones, a saber:
#1 El contacto íntimo ha disminuido en calidad y cantidad
A medida que pasa el tiempo, el contacto en la cama se vuelve cada vez más escaso y monótono. Si no disfrutamos la intimidad con ustedes y tenemos que fingir placer para que todo luzca bien, lo más probable es que busquemos otros actores que nos hagan sentir vivas de nuevo.
#2 Se ha perdido la conexión emocional
Ante la angustia de perder el vínculo que hemos creado con ustedes, podemos tomar vías de escape, tratando de encontrar en la calle la compañía que nos hace falta en casa. En particular los hombres pueden ser infieles tengan o no tengan una relación satisfactoria, pero nosotras lo somos en medio de los problemas.
#3 Ustedes están de lleno en el trabajo
Si dan todo de ustedes para ser los mejores en el trabajo y la consecuencia principal es descuidarnos, lo más evidente es que buscaremos llenar esa falta con alguien más que sí nos escuche.
#4 Nos sentimos desvalorizadas
Claro que no podía faltar el componente emocional: si no nos atienden como merecemos, ni nos escuchan cuando les hablamos de nuestros problemas ni son capaces de darnos un abrazo que nos entibie hasta el alma… siempre habrá alguien que haga todo eso y más.