Tener sentido del humor es algo fundamental al momento de hacer amigos, no obstante, basta con decir algunas cuantas palabras para saber quién vibra como nosotros.

Hay seres que son súper sencillas y se ríen de cualquier cosa, pero hay otros, con un humor más negro, pueden hacer chistes que son del agrado de muy pocas personas. Ese segundo grupo tiene a perder amigos con el pasar del tiempo.
Así lo indica una investigación publicado en el Journal of Personality and Social Psychology.
Estudio el cual es dirigido por Kai Chi Yam y Christopher Barnes de la Universidad de Washington en Seattle consiguieron que las personas que poseen un sentido del humor más sencillo, suelen relacionarse mejor con los demás, por el simple motivo de que fluyen sin pensárselo tanto.

A semejanza de otros quienes son más honestos, pues ante los ojos de los demás personas pueden parecer seres difíciles de tratar.
“Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, resalta la investigación.
La actividad trato en evaluar a un grupo de 100 individuos a quienes se les solicito que evaluaran bromas y que expresaran sus criterios más honestos. La tendencia común fue que aquellas personas que son más sinceros, tienen menos sentido del humor.
Está más que claro que los seres humanos les encanta pasar un buen rato que oír algo profundo que quizá los haga meditar, pero al mismo tiempo sentirse señalados o lastimados.
No sé a las demás personas, pero a mí me fascina mucho más relacionarme con amigas totalmente honestas, aunque es verdad que escuchar la verdad nunca es fácil.