Distintas personas critican mi decisión de establecer una relación con mi soltería, pero fin de cuentas no vivo ni como de lo que dicen la demás personas, todos poseemos dos vidas: la real y que solamente nosotros conocemos perfectamente y la que los otros se encargan de inventar.
Pues bien al comienzo no fue algo sencillo. No sabía qué hacer con todas las horas disponibles. Observaba a parejas ¨alegres¨ y eso era algo que incomodaba. Lo menciono entre comillas ya que en realidad ninguna persona conoce cómo son a puerta cerradas, si verdaderamente están alegres con quien han decidido estar y es que muchos escogen solo por temor a la soledad. Yo finalice volviéndola mi mejor amiga, mi confidente, mi consejera y el tiempo, mi mejor doctor.
Y ese tiempo que me sobraba, empezó a llenarse. Inicie a preocuparme por mí misma, a dedicarme tiempo, a darme cariño, a hacer actividades que nos producen alegría, empecé a viajar, a conocer personas, a explorar sitios, a compartir momentos con mi familia y un tiempo lo dediqué a pensar y meditar.

Prefiero proteger mi corazón, seguirme conociendo, seguir creciendo y realizar cosas por mí que contribuyan a mi bienestar sentimental. Me encuentro totalmente convencida de que no existe mejor amor que el de uno mismo. Y es algo más que segura de que todos podemos ser felices sin la necesidad de atarnos a una persona, en su mayoría los seres que no nos ama, solo por la presión que da la sociedad al verte ¨sola¨.
Vales demasiado como para conformarte con simples migajas, con relaciones a medias, con seres incapaces de comprometerse, con individuos que no se quieren a sí mismos, no conocen nada de como amar. Sujetos que son egoístas que solo se interesan por ellos mismo y nunca en las demás personas, que no les causa miedo el herir y que el ilusionar sin intención de amar, les da igual.
Si te estas soltera déjame felicitarte, has decidido estar en el mejor estado sentimental. En uno que sin duda alguna te conocerás bien, crecerás y podrás madurar. Uno que tiene miles de beneficios y que no te aportan más que simple alegría. No quiero decir que es algo malo enamorarse, lo malo es hacerlo de una persona que no sabe nada acerca del amor, alguien que desde el comienzo sabes que te ha de herir pero optas la errónea idea de que tú lo puedes transformar.