Podemos comparar una relación con una delicada flor, que si uno le dedica tiempo y lo cuida pues florecerá y se volverá cada vez más fuerte viviendo así por largos años. Pero si uno lo abandona, no le da importancia, se va marchitando poco a poco perdiendo su naturaleza y muriendo. Por ello, la relación debe mantenerse siempre fresca para que todo vaya bien. Aquí te decimos que debes hacer para que puedas alimentar tu relación y perdure:
Dedícale tiempo a tu relación semana tras semana
Aunque sea una vez a la semana, tómate un tiempo para pasarlo junto a esa persona especial. Eso hará que el lazo se mantenga estable e irrompible. Si no tienen tiempo durante el día por los trabajos o estudios, aprovechen un fin de semana, aunque sea en la noche para disfrutar de momentos juntos.
Hacer cosas agradables juntos
Lo más bonito que les puede suceder como pareja es compartir la diversión y el placer de la intimidad. Compartir bueno momentos haciendo todo los que les gusta es maravilloso. Lo que aquí importa es que las actividades sean de su agrado, placenteras y divertidas para los dos.
Actividades a largo plazo como pareja
Realicen actividades como puedan compartir a futuro como clases o talleres de algo que les guste a los dos. Esto hará que enriquezca el interés de cada uno de ustedes a compartir tiempo en común
Resolver los conflictos rápidamente
Cuando uno discute es difícil decir lo que siente. Ya que tiene miedo de poder lastimar a la otra persona sin querer por hablar de más. Pero tampoco es bueno aguantarnos lo que queremos decir y sólo dejar que las cosas pasen.
Si quieren solucionar las cosas necesitan ser sinceros para poder solucionar los problemas. No pasa nada si, de vez en cuando, hay discusiones, pero eso si se debe controlar todo problema rápidamente para no crear heridas permanentes.