Cuando terminas una relación por una tercera persona siempre te preguntas porque tu enamorado te dejó por esa mujer. Existen respuestas tan variadas, que es imposible responder en una sola nota las razones particulares que llevan a un hombre comprometido a enamorarse de otra mujer. La infidelidad puede ocurrir y, cuando sucede, la mujer se pregunta: ¿Por qué sucedió? ¿Qué hice mal?
Y ante esas preguntas siempre las respuestas son: “He sido una buena enamorada.” Pero, aunque no queramos aceptarlo, siempre tenemos algo de responsabilidad en lo que suceda al interior de la pareja. Aquí te brindamos el descubrimiento de la naturaleza masculina y úsalo para afianzar tu relación:
Buscan una amiga
Un secreto muy importante es que a los hombres les gusta estar con alguien que pueda intimar emocionalmente. Nos referimos a una mujer que lo escuche, lo entienda, una mujer a la que no teman hablarle de cualquier tema. Esa mujer que no reacciona de forma impulsiva, que comprende sin juzgar, que no lo interrumpe, esa es la clase de mujer que los enamora.
Adoran a la mujer que juega
Los hombres les gusta que la mujer juegue con él, que no tengan miedo a que se les corra el rímel y se atreva a divertirse como un par de niños. Así que no tengas miedo de parecer infantil, saca tu niño interior y se parte del mundo de él.
Quieren una mujer que tenga su propia vida
Les gusta cuando la mujer tiene su propia vida, les gusta que su vida no gire en torno a ellos, sino que con amor y dulzura le hagan entender que ellos son parte de su vida, pero que cada uno tiene un espacio personal.
Aman a las mujeres felices
“Los hombres sólo quieren de una mujer, que ella sea feliz.” Dijo la psicóloga y escritora Argentina Ana Von Rebeur. Les gusta cuando una mujer se tiene amor propio y lo expresa a través de su felicidad.
Aman la esencia de la mujer
Ellos aman que una mujer sea femenina, le gusta lo que nos diferencia de ellos, la capacidad de ser fuerte sin dejar de lado la sutileza y la suavidad que nos caracteriza.
Odian el llanto que manipula
No les gusta sentirse culpables y responsables del sufrimiento, por eso no soportan las lágrimas de las mujeres. Cuando la mujer llora ellos se sienten controlados y manipulados
Aman las mujeres que los apoyan y los defienden en público
Lo conquista y enamora una mujer que los defienda en presencia del público.
El romanticismo se trata de estrategias, hábitos y comportamientos que puede ayudarte a tener una relación plena y duradera sin ningún tercero metiéndose.