Cuando las mujeres tienen dudas sobre una infidelidad, lo primero que deben hacer es escuchar a su sexto sentido, nunca falla, pero sí a pesar de ello se quiere confirmar cualquier sospecha, pues se deben fijar muy bien en lo siguiente:
- Baja la actividad pasional: Esta es una de las señales que pueden decir que la pareja no está conectada con nosotras como antes y que pueda estar atascado emocionalmente con otra persona. Sin embargo, no quiere decir que esté teniendo momentos íntimos, o involucrado con otra persona.
- Frecuentemente surgen discusiones: En toda relación es normal que haya desacuerdos, pero cuando las discusiones se vuelven frecuentes, y se comienza a notar cierta intolerancia a cualquier cosa, cuando este busca cualquier motivo para discutir, puede tratarse que la pareja este pasando por una confusión en sus sentimientos.
- Por cualquier motivo se aleja: Una de las señales más frecuentes de la infidelidad emocional, es el desinterés en querer compartir momentos juntos; pues en consecuencia este busca algún motivo o excusa para no hacerlo, mostrar indiferencia, y alejarse ante cualquier momento que represente cercanía.
- Cambia radicalmente de look o estilo: Es muy común que el hombre cuando quiere llamar la atención de otra persona, se esmere por su cuidado personal y cambio de imagen significativo. Es una actitud que siempre adoptan cuando están interesados en alguien más.
- Comienza a pedir cambios en varios sentidos: Muchos hombres caen en pedirle a su pareja que cambien de look, buscando que se parezca a la otra persona. Suelen criticar su aspecto o a ver defectos que antes no veían o no les molestaba.
- En alguna ocasión, se le sale por “error” un nombre que no es el tuyo y te dice que escuchaste mal: Aunque hay especialistas que aseguran que esto tiene una explicación biológica e incluso algunos lo consideran una reacción inofensiva, esto debe ser señal de alerta.
Ya que esto puede ser señal de que el haya comenzado a asociar a la otra persona contigo, o quizás tuvo un lapsus de tiempo y confundió los momentos, por lo que es recomendable platicarlo con él para que puedan llegar a una solución.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR