Cuando en una relación, una de la pareja no quiere tener hijos causar un gran problema en la relación. Tener hijos es el mayor sueños de la gran mayoría pero no todos comparten el mismo sueño, si eres una personas que te encuentras en ese problema tienes que analizar bien que es lo que deseas en un futuro.
Mi pareja me confesó que no quiere tener hijos. ¿Qué hacer al respecto? , son tantas las dudas que nos surgen que no sabemos que decisión tomar a la hora de afrontar esta situación.
Que debo hacer con una persona que no quiere tener hijos
- La ruptura de expectativas personales:
Todo ser humano esta en su derecho de desear tener un hijo como otros que no quieren tenerlos, de esta manera se libera un conflicto en la pareja por las cosas que quiere cada uno. La clave es escuchar ambos punto de vista de la situación, de esta forma podrás tomar una decisión de la cual no perjudique en forma negativa el futuro.
- ¿Como se debe tomar la decisión?
Esta es una decisión de un gran calibre, de la cual no se puede tomar a la ligera. Solo tienes que pensar en ti y en lo que tú quieres en tu futuro. Ya tienes un plan de vida y si en ese incluye tener un hijo, no debes rechazarlo por alguien que no lo desee.
Solo tienes dos opciones de las cuales debes elegir: Una es rechazar la idea de tener hijos y seguir la relación con tu pareja o acabar tu relación antes de acabar con la idea de formar una familia.
No querer tener hijos es algo difícil de decir, es por eso que tu debes elegir las cosas que quieres en tu futuro, no dejes que otras personas te diga que cosas tener o no. Tu misma creas tu vida y si tener un hijo es un sueño tu yo, exprópiate de el sin dejar que nadie te lo quite.