Los miedos son resultado de  malas experiencias que uno ha obtenido en su vida, es por eso, que siempre cuando una persona  va a experimentar algo cercano a ello se aproxima  a los posibles  hechos sin saber el resultado en sí.

Ads

Solo deja  que tu  vida siga su propio  curso, que todo vaya de forma fluida  y que si pasa, siempre es por algo. Las heridas pueden sanar, solo depende de que uno mismo tome por completo la  iniciativa de hacerlo.

Ser abandonado:

Cuando alguien tiene  miedo a ser abandonado, se  encuentra siendo el papel  de víctima, conviviendo con este pensamiento que puede llegar a obsesionarlo  por completo. Encontrándose vinculado  con el pensamiento  de la soledad, como si el hecho de ser dejado  fuese sinónimo de ser un gran  perdedor.

Los seres humanos  que sufren ser abandonados sufren de forma  doble, ya que en  primer lugar, porque se adelantan ante los sucesos, y en segundo, cuando el momento se  cumple.  Te encuentras con tanto pánico por el simple hecho  de ser abandonado que en sí le estás transmitiendo  esa señal compulsiva  a tu pareja, y eso puede generar que tu pareja se agote y al final lo cumpla.

Ads

Lo ideal es que te  concentres  en algo mucho más productivo y totalmente positivo, así tu vida  obtiene un  gran giro y sólo pueda sucederte muchas  cosas buenas.

¿Qué oculta  el miedo a ser abandonado?

Lo que se oculta  detrás  de ese miedo es una situación totalmente real: esto pasa  cuando uno esta en una relación que  para nada funciona. Normalmente, antes de que llegue la separación, los individuos  poseen  un presentimiento o una voz interior que les dicen que algo malo va a suceder.

Este miedo también se encuentra  relacionado  con el  qué dirán. Los seres humanos que tienen  ese miedo es cuando les interesa o les importa  como los otros  lo ven, que como se ven ellos mismos.

Ads

El  miedo al ser  abandono se enfoca  más por el terror  a quedar  solo o sola. Pero nunca  algo en sí es que nunca debes  sentir  miedo a la soledad, ya que los seres humanos  en si nacemos independientes y autónomas.