Para cortejar a una mujer muchos hombres utilizan algunas farsas para que las mujeres terminen rendidas a sus brazos; pero lo malo de que hagan estas cosas, es que tarde o temprano saldrá la verdad a la luz y en ciertas ocasiones esto puede ser determinante para continuar la relación o no.
Es por eso que la mejor manera de conquista a una mujer que de verdad te importe, es siendo uno mismo, sin necesidad de esconder o resaltar cosas que no posees.
Estas son las típicas mentiras que todo hombre utiliza para conquistar a una mujer.
“Mentiras que le dicen los hombres a las mujeres para conquistarlas”
- “Puedes decir algo como “¿Dónde has estado todo este tiempo?” o “¿De dónde saliste?”; es muy ñoño pero en serio funciona… de hecho creo que hasta yo he caído con esa”. Luis
- “Siempre pasa que hubo alguien antes que tú que las hizo sufrir bastante. A veces ni siquiera sabes cómo ocurrieron las cosas, pero si le repites que tú no eres igual, puede que termine por creerte”. José
- “Para hacerlas sentir especiales, siempre les digo que nunca había sentido algo así con nadie”.
- “Si están desnudos puedes aprovechar para decirle que es muy sensual. No importa si no es cierto, el punto es que no se sienta incómoda en ese momento”.
- “A veces hay chicas que se ponen muy intensas después de un beso y quieren saber si sólo son una persona más en tu vida. Si no te importa lo que puedan decir de ti, pues igual le dices que sí; pero lo mejor es hacerles creer que quieres algo serio… ya luego ves cómo te zafas”.
- “Puedes aplicar algo psicología a la inversa. No sé, le haces prometer que siempre estarán juntos, así si algún día se separan la culpa no será completamente tuya ni de nadie. Será algo que “simplemente pasó”.
- “Una vez le dije a una chica que yo era un gran bailarín porque a ella le gustaba mucho bailar. Salimos un par de veces, pero siempre por la mañana o tarde, nunca de noche; porque si no descubriría mi gran mentira”.
- “Algo que siempre me funciona es decirle que me gustó desde que la vi. No importa si me fijé en sus amigas antes que en ella, si se la cree está bien para mí…”
- “Si una chica con la que estás saliendo te dice que a veces la haces sentir incómoda, lo único que de debes hacer es recurrir a la vieja frase “soy diferente cuando estás conmigo… me haces bien”
- “Me gustas y en serio quiero estar contigo… ¿debo explicar dónde está la mentira?”
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR