Bien sabemos que muchos hombres son capaces de decir cualquier cantidad de cosas solo para tener intimidad con nosotras. Con tal de salirse con la suya ellos pueden abarrotarnos con mentiras para que accedamos a sus deseos.

Ads

Por lo que nosotras no podemos permitirnos ser ingenuas y creer en sus engaños… Necesitamos ser sagaces y saber percibir cuando solo quieren jugar.

1-. “Mi pareja no me entiende”
Otra clásica mentira dicha por ellos… Los chicos saben muy bien que las mujeres solemos fijarnos en aquellos quienes expresan sus sentimientos sin vergüenza alguna… Lamentablemente, lo usan en nuestra contra.

Utilizan esta frase con el fin de enredarnos con sus supuestos sentimientos, así como también hacen uso de la misma para que su nueva conquista sienta que es mejor mujer que su pareja.

Ads

2-. “Mi novia y yo nos estamos tomando un tiempo”
Estas palabras las usan cuando su objetivo ya sabe sobre su pareja oficial, haciéndole creer que su relación prácticamente ha acabado mientras disfruta de su conquista. Además, disminuye el sentimiento de culpa…

3-. “No salgo con nadie más”
Este se trata de uno de los engaños más escuchados… Los hombres usan esta frase cuando se sienten realmente infelices e incompletos en su relación actual.

Cuando un chico utiliza esta frase es porque ha decidido buscar un poco de entretenimiento y diversión en otro lugar, ha salido de cacería.

4-. “Sería incapaz de ser infiel”
Un clásico cuando les cuentas que en tus relaciones anteriores te han sido infiel… Por supuesto él actuara con indignación y te va a asegurar que jamás sería capaz de hacerte lo mismo, porque “él no es así”.

Ads

5-. “Tú eres la niña más hermosa del mundo”
Por supuesto que usaran los piropos como una fiel arma, con el objetivo de hacerte sentir halagada y querida, para que accedas a tener algo más íntimo con él.

6-. “Yo no era así, nunca había hecho esto”
Cuando su engaño sea descubierto de seguro escucharás esta frase de sus labios… Intentará excusarse bajo cualquier pretexto, te hará pensar que le gustas tanto que por ti dejó de lado sus principios.

7-. “En este momento sí deseo una relación seria”
Una frase muy común cuando solo desean entretenerse un rato…

Recuerda que un hombre que busca una relación seria y estable no tiene necesidad de andar diciéndolo, al contrario, lo demostrará con hechos.

8-. “Te prometo que nadie va saber de lo nuestro”
Recuerda que los amigos se cuentan absolutamente todo, habrá personas a las que él les hable sobre su romance momentáneo… Sin embrago, asegurará que eso no va a pasar para llenarte de confianza y para que no te alejes de él.

Ads

9-. “Me estoy enamorando de ti”
Con esta frase suelen enganchar a sus conquistas, pues ellos saben que para muchas de nosotras la intimidad va de la mano con los sentimientos.

Las mujeres deseamos tener relaciones con alguien que nos ame, y al usar esta frase ellos nos aseguran que sienten algo realmente fuerte por nosotras… Por lo que podemos caer fácilmente.

10-. “Voy a terminar con mi novia para estar contigo”
Si la relación con su pareja se ha mantenido estable durante años significa que él ya la conoce muy bien, por lo que sabe cómo serle infiel sin que ella se entere.

Recuerda que su novia es su opción “estable”, él no la va a dejar ir tan fácilmente.

Si este chico desea mantener una relación contigo, entonces necesita dejar a su novia primero que nada.