Al iniciar una relación deben prevalecer tres valores fundamentales, siendo el amor, el respeto y a confianza, los cuales se consideran los pilares fundamentales para la formación de una relación duradera y mentir no es la mejor opción.
Por lo que si alguno de estos pilares no se encuentra presente la relación no tendrá ningún sentido para ninguno, por lo que la confianza y la honestidad deben prevalecer por sobre todas las cosas.
Mentir al inicio de la relación, solo traerá malas acciones para un futuro, ya que se inicia de esta manera y la otra persona solo perdona y sigue adelante, lo cual es un aspecto muy negativo.
Además de ello, una mentira en la relación puede volverse un grane engaño y lastimar mucho más de lo que imaginas, así que no deben mentir por ningún motivo.
La honestidad y la confianza en la pareja no debe de perderse jamás, por lo que esta al prevalecer al igual que el respeto y el amor garantizan una relación duradera por muchos años.
Mentir es el peor engaño
Las mentiras al estar presentes en la relación desde el inicio de esta solo traerán unas muy malas consecuencias en un futuro, por lo que estas no deberían de existir en ningún momento de la relación.
Además de que si la otra persona está dispuesta a solo perdonar cada uno de los engaños y mentiras que se presenten durante la relación no habrá ningún sentido en esta.
Debido a que la relación en si será un completo engaño y esta no servirá para nada, además de que se pueden presentar algunos problemas de diversa magnitud y estos serán perjudiciales para la relación.
La infidelidad.
Por lo que en este punto podemos hablar de infidelidad, la cual también en una mentira que poco a poco se va haciendo más grande, y esta logra perjudicar de manera considerable la relación.
Ya que la presencia de un tercero en la relación puede ser causada por las siguientes situaciones.
- Falta de comunicación.
- Perdida de la confianza.
- Mentiras frecuentes en toda la relación.
- Aceptación de malos tratos.
Además de esto podemos decir que otras de las malas consecuencias que puede traer mentir desde el inicio de la relación es un problema psicológico a ambas partes de la relación.
Debido a que las emociones forman parte de las personas y estas se verán afectadas de manera considerable, por lo que las mentiras lastimaran mucho a la pareja y nunca volverá la confianza y el respeto entre ambos.