La tecnología desde que está presente en nosotros nos ha creado muchos inconvenientes a la hora de revisar los mensajes con nuestra pareja. Unas no quieren leer sus conversaciones por miedo a lo que consigan, otras por respeto, y las demás lo hacen sin ningún pero.
Sin embargo, los hombres siempre buscan una excusa cuando les descubres algo, te inventan el cuento más chino del mundo que no tiene sentido y lo que te provoca es tirarle el teléfono por la ventana.
Hoy te daré esas señales de que si tu esposo está o no está coqueteando con otra persona mediante conversaciones de su teléfono y así podrás actuar de inmediato o simplemente seguir confiando en él.
¿Cuáles son las conversaciones de tu esposo con otras chicas que de verdad tiene que alarmarte?
-“Que guapa te veías hoy”
Es normal que una persona le dé un cumplido a otra cuando está bien arreglado, pero de ahí a recordárselo luego de una salida y utilizar la palabra “guapa” ni siquiera “te veías bien” no, “guapa”, es porque quiere coquetearle.
– “Eres muy deseable”
Cuando una persona desea a otra es porque hay muchas hormonas, emociones, y sentimientos mezclados como para crear tal impacto.
Esto no se logra con cualquiera ni tampoco se le dice a todo el mundo, cuidado.
– “No quiero estar en casa, prefiero estar contigo”
Cuando él habla de su casa se refiere a su hogar, a ti, a sus hijos (si es que tienen) y cuando él prefiere estar con ella que contigo, es porque está enamorado de otra chica.
– “Me fascina como me miras”
A todos en la vida nos ha gustado los ojos de otra persona o decimos que tienen una mirada muy tierna.
Sin embargo, cuando un hombre se refiere a una mujer con un “me fascina como me miras” es porque él está muy pendiente de esa chica, de sus gestos y de su mirada. Aparte, ¿cómo lo mirará a él que le fascina tanto?
– “Mi esposa y yo últimamente tenemos muchos problemas”
Esta es la típica frase que todo hombre practica cuando quiere ser infiel.
Esto lo hace para incentivar a la otra chica a que tengan algo ya que ella pensará que ustedes están por terminar cuando a veces hasta es mentira.
– “Mi esposa no es tan hermosa como tú”.
¿Qué clase de esposo compara a su mujer con otra? Se supone que tú eres lo más hermoso para él y tiene que defenderte.
– “¿Quieres ir a comer algo?”.
No es por ser egoísta ni nada por el estilo, pero ¿para qué ir con otra mujer a comer algo cuando tú estás con él? Preferiblemente que te lleve a comer a ti.
– “Desde hace tiempo no tengo momentos en la cama”
Cuando él le cuenta su vida íntima a otra persona es porque está permitiendo que se meta en ella y también es una clara indirecta de quiere estar bajo las sábanas con esa otra mujer.
Si te identificaste con alguno de estos mensajes, si has visto a tu esposo escribiendo cosas así, entonces no temas en actuar de inmediatamente y preguntarle qué pasa.
Recuerda que vales mucho y no tienes que rogarle amor a nadie, suficiente con el que te tienes y con el que otra persona te puede dar sinceramente.