No podemos seguir quedándonos sentados y mirar como los días pasan, si poder gozar de los placeres que nos da la vida. Ya sea por miedo o por nuestra comodidad. ¡Ya basta! Tenemos que buscar y seguir adelante para no arrepentirnos de nada en el futuro.
La autenticidad es tu superpotencia
Cuando demuestras quien eres, te conviertes en una persona imparable. La autenticidad es una carta de amor a todos los que encuentres. Nada brilla más que una persona viviendo en su verdad.
La grandeza es un estado de ser
La grandeza se comunica con las acciones. En su esencia, la grandeza es una condición del corazón que influye en su manera de existir en el mundo. Es un estado donde se desborda tus palabras, pensamientos y hechos.
Co-conspiradores en tu alegría, propósitos y bienestar son tus mejores amigos
Las amistades pueden servir para muchos propósitos en tu vida. Los amigos que te hacen mejor enriquecen tu espíritu. Los mejores amigos son los que unen la fuerza contigo para impulsarte a mejorarte y ser una mejor versión de ti.
Proteger tu energía es una forma de amor propio
La nutrición del alma, mente y cuerpo son muy importantes. No detengas tus pensamientos, tus relaciones. No dejes que ninguna situación frene tu energía y agote tus reservas emocionales. Invierte siempre en los espacios que alimentan tu alma.
No estás atascado
Siempre puedes empezar de nuevo. Lo bueno de estar vivo es que todos los días de nuestras vidas siempre es una nueva oportunidad para poder avanzar y encontrar lo que buscamos. Siempre podemos cobrar una segunda oportunidad. Nunca nos debemos conformar.
Expande tu conciencia
Decide que cada experiencia es una ofrenda de amor. Todo lo que sucede tiene el potencial de ayudarte a crecer, aprender o sanar. Esto enriquecerá tu vida y cambiará tu mente.
Eres un ser humano no una máquina
Se intencional acerca de tomar tiempo para desconectarte de lo externo y conectarte con tu interior. Saborea los momentos. Así es como vas construyendo una vida.