Por un momento pensé que había aprendido la lección y que nunca más me iba a ocurrir, pero creo que esta vez fue necesario para saber al 100% a lo que me enfrento y que debo de tener cuidado antes de ser impulsiva y dar con todo porque pienso que lo puedo todo, que no está mal. Pero hay cosas que muchas veces se nos escapa de nuestras manos.
Sé que ha sido muchas veces. Entregué mi corazón a la persona equivocada, al hombre que no lo merecía, una vez más, me confundí. Pensaba que esta vez sí era el indicado y que las cosas lo estaban haciendo bien, por un momento sentí que me encontraba encaminada.
Te equivocaste, pero no eres la única persona que se ha equivocado en la vida, tampoco eres la primera mujer que ha sentido que su corazón se vuelve a romper. No te encuentras sola en esta tristeza y en este horrible sentimiento: todas las mujeres nos emocionamos y nos confundimos muchas veces, pensando que esta vez sí es el correcto, que esta vez no estamos equivocadas.
Así que no te desanimes ni permitas que tu corazón se endurezca y ya no vuelvas creer en el amor. A pesar de las cosas malas que puedes haber vivido, el amor siempre debe perdurar en tu vida, sin importar que en algún momento te vuelvan a romper el corazón. El amor es un sentimiento bello, que vale la pena que te rompan el corazón. Porque cuando lo encuentras, cuando al fin te das cuenta de ese amor la vives como nunca, teniendo muchos momentos gratos y estando contenta con la vida que tienes al lado de esa persona. Puede que hoy te equivoques, pero mañana será un nuevo día y las cosas irán bien y podrás tener otra oportunidad de descubrir el verdadero amor.
Como mujer valiosa que eres, tu meta principal en la vida es encontrar tu felicidad en todos los campos de tu vida: personal, laboral, económico, profesional, y así mismo sentimental. Pero ante todo debes amarte primero a ti, antes de querer amar a alguien más. Para encontrar un amor debidamente correspondido, debes valorarte, no conformarte con menos de lo que mereces.
No debes aceptar a la primera persona que se te aparezca en frente sólo por el miedo de no querer estar sola, debes actuar con fuerza y voluntad, como una mujer que sabe lo que quiere en esta vida. La fuerza se encuentra en tu interior, el amor también y sólo debes de descubrirlo para poder disfrutarlo. Verás como así no te equivocarás y tendrás mejores resultados.
Es bueno que sigas avanzando y aprendiendo cada lección de la vida, no preguntes el por qué, sino el para qué de las cosas. Estas experiencias que has vivido te están preparando para un mejor desarrollo de la madurez y poder recibir mejor lo que venga, para no conformarte, y seguir adelante, porque cada día es una nueva oportunidad para poder ser feliz.