Y te fuiste de mi lado, nunca pensé que este momento iba a llegar. Realmente creía que ibas a hacer ese amor para toda la vida, no pensé que eras tú quién me iba a romper el corazón. No quiero recordarte, pero tus recuerdos están en mí y sé que me atormentarán cada día.
Fuiste lo mejor que me pasó en mi vida, siempre hacías que mis días sean los mejores. Llenaste los agujeros que tenía en el corazón, tu sonrisa iluminó mi oscuridad, tu mirada sin provocaba mis sonrisas y mi piel se erizaba cuando se encontraba cerca al tuyo.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero mi corazón aún seguía latiendo por ti. Era imposible poder sacarte de mí, tantos momentos vividos que es muy difícil de olvidarme de una persona que marco una etapa muy importante de mi vida. Mi mundo estaba conformado por ti y por mí, no había nadie más ahí. Y ahora que no estás me siento tan sola que no sé qué hacer con mi vida, todo giraba a tu alrededor.
Aunque ya ha pasado bastante tiempo, puedo decir que algo de ti he sacado de mi vida. Estoy comenzando a crear una nueva vida sin ti, me está costando mucho, pero lo veo imposible, sé que lo lograré sólo es cuestión de tiempo.

Debo admitir que no estás del todo a fuera, pero ya mis pensamientos están siendo ocupado por otras actividades, estoy teniendo diversos proyectos, sintiendo que mi camino está siendo restaurado. Ahora he encontrado esas cosas que creía perdidas, he recuperado mis amistades, he dejado entrar nuevas personas en mi vida, encontré el rumbo que quiero en mi vida de ahora en adelante.
No quiero reprocharte, no quiero que lo tomes así para nada, he entendido que el pasado debe quedarse en su lugar y quiero que sepas que a pesar de todo quiero agradecerte por todo lo que me enseñaste. Si nunca me hubieras roto el corazón, jamás me hubiera dado cuenta de lo que merezco. Si no me hubieras roto mis ilusiones, jamás me hubiera dado cuenta de mi capacidad para reconstruirme.
Ahora comprendo todo ese dolor, todo ello se ha convertido en fuerzas es aprendizaje. Quiero hoy agradecerte por hacer una mujer fuerte que sabe que es capaz de muchas cosas que se proponga. Gracias por romperme el corazón de esta manera, gracias por hacerme sentir que no valgo nada. Sinceramente gracias, porque he aprendido una gran lección, ahora sé que nadie volverá a cambiar por alguien.
Que el único amor sincero que puedo tener es solamente mío, soy yo la que me puedo dar fuerzas para ser mejor cada día. Gracias por demostrarme que el amor depende de mí y nadie más.