Quizá algunas hayas sentido que tu pareja algunos días está más cariñoso y otros días simplemente ya no es así. Te encuentras confundida/o y te preguntas si realmente te quiere o no te quiere.
A veces no queremos ver la realidad y nos cegamos por el amor que le tenemos a la otro persona. Por eso es importante no extender esta situación más del tiempo necesario.
¿Cómo podemos identificar todo esto? Aquí te dejamos algunas cosas ante las cuales debemos abrir los ojos.
El amor no se mendiga
Si tienes que mendigar, no es amor porque el amor nunca se mendiga. Es mejor alzar vuelo, es mejor estar sola que mal acompañada.
Nunca tiene tiempo para ti
Si una persona realmente le interesa algo, siempre se dará tiempo para ello. Si nunca tiene tiempo para ti, es que no le interesas y no te quiere. Así de simple.
No tiene detalles contigo
Los detalles en una relación son importantes. No me refiero a detalles materiales sino a pequeños detalles como un: “Te ves linda”, “ que guapo te ves hoy”.
No se pone en contacto contigo
Si siempre te pones tú en contacto con esa persona, porque de ella no sale ponerse en contacto contigo, es que en realidad no le interesas nada de nada.
No te hace sentir especial
Es bueno para una relación que ambas partes se hagan sentir especial, porque cuando eso no sucede las dudas afloran y la inseguridad hace acto de presencia.
No te cuenta nada demasiado personal
Quien más que tu pareja para ser tu mejor confidente. Si las conversaciones que tienen son banales y cuando intentas profundizar desvía el tema, claramente, no te quiere.
No recuerda cosas que le has dicho acerca de ti
Cuando le interesas a alguien, esa persona graba en su mente todo aquello que tú le cuentas sobre cómo eres, tus sueños, tus intereses, etcétera. Es por eso por lo que si no recuerda nada que le hayas dicho acerca de ti, es que no le interesas nada de nada.
En las cosas importantes, no estás presente
Cuando realmente quieres a alguien quieres que esté contigo en las buenas y en las malas. Si esa persona que tú quieres no cuenta contigo para aquellas cosas importantes que ocurren en su vida, no le interesas y no te quiere.
No eres tú mismo a su lado
Nunca debes dejar de ser tú mismo cuando estás con alguien. Por eso, si esto sucede, es el momento de echar a volar.
Te necesito, ¿me necesitas?
Cuando te necesita para algo tú siempre estás ahí, pero ¿qué ocurre cuando es al revés? Esto es algo importante, porque una persona que te quiere sabes que siempre estará ahí para ti. Si nunca está cuando lo necesitas, es el momento de marchar.
Es importante que abramos los ojos y no creamos cosas que en realidad no están sucediendo. No ponerle fin a una situación así nos causará mucha ansiedad e infelicidad prolongada. Es el momento de echar a volar.
Fuente: Rincón del Tibet