Es tiempo de demostrarte quien soy, de lo capaz de hacer y lo independiente que puedo llegar a ser sin ti. Es momento de decirte que ya no te necesito, que me llevaré conmigo mi dignidad y dejaré el dolor, las heridas y todos la tristezas que me dejaste.
Siempre pretendiste demostrarme que eres mejor que yo y que yo no era capaz de alejarme de ti a pesar de que has dejado de amarte. No contaste con que todo tiene un límite. Quizá pensaste que no me daría cuenta la manera en que me miras ahora, que no me he dado cuenta que ya no me besas como antes, que tus brazos ahora son fríos y que sé que no me eres fiel. ¿Para qué seguir a tu lado con la esperanza de que algún día me amarás? Seguiría equivocada si pienso que cambiarás y que me quedaré al final contigo y con las heridas aún mayores de lo que ya lo son en este momento. Es por eso que quiero irme lo más lejos posible de ti. Quiero dejarte las heridas, quiero que no solo las tengas sino que seas capaz de sentirlas; quiero que las tengas y te des cuenta de todo el daño que me hiciste.
Aunque te llevaste parte de mi dignidad aún estoy a tiempo de volver a comenzar. Me voy con mi dignidad porque es lo único que vale la pena rescatar, porque el amor se terminó. Te dejo porque quiero comenzar a vivir, porque quiero comenzar un camino nuevo sin ti y sin nada que me recuerde lo que pase a tu lado.
Solo el tiempo hará entender a mi corazón lo que esta pasando y lo mucho que vale la pena alejarnos de ti para que ya no puedas tener ninguna oportunidad de lastimarnos. Me voy para empezar a valorar mi tiempo, mis sueños y mis ilusiones.
Es momento de comenzar mi propio camino y alejarme de todo eso que me hizo sufrir, de todas las humillaciones y heridas que dejaste en mi vida. No quiero seguir pagando el precio por algo que no merezco, no quiero seguir esperando ningún tipo de cambio en ti. Prefiero estar sola que estar con un hombre que jamás tendrá el valor de ver lo valiosa que soy y lo mucho que puedo lograr.
FUENTE: Ser Mejor Persona