Existe una situación que no es sinónimo de infidelidad. Cuando te has encontrado en pareja, has sentido una atracción por alguien más pero han controlado la situación con inteligencia emocional. Lo más importante de aquí es tener la razón clara para poner el corazón en orden. Y aunque esta persona te haga sentir bien no lo es tanto como para perder a tu pareja. Tienes que pensar bien antes de arriesgarlo todo. ¿Cómo actuar ante esta circunstancia?
Tomar distancia de esa persona que nos atrae tanto
Este es el punto más importante. Ya que al tomar distancia de esta persona hace que se enfríe los sentimientos de forma gradual y paulatina. Incluso si se trata de un compañero de trabajo, lo recomendable es concentrarte en el trato con otros trabajadores de la compañía. En muchos casos este tipo de atracción es respaldado por la idealización del amor platónico.
Reactiva los buenos momentos con tu pareja
Es posible que te sientas confundida con tu relación por motivo que este amor platónico ha despertado una serie de sentimientos de amor. Sin embargo, es importante que te enfoques en invertir tiempo con tu pareja. Organizar planes especiales con lo que te haga conectar como la primera vez. Potencia también los planes en donde puedan tener conversaciones que ayuden a tratar temas importantes, saber de sus vidas y conocerse mejor el uno con el otro. Piensa en positivo, para que así puedas clarificar mejor qué quieres y qué sientes. Mira con frecuencia los ojos de tu pareja porque es allí en donde encontrarás lo que tanto buscas.