Es totalmente natural y humano que exista la atracción física entre dos persona, más allá de que ambas puedan tener o no pareja. Sentir alguna atracción física o emocional, por alguien más que no es tu pareja no significa que ya no estés enamorado o que haya algo que haya cambiado. En la gran mayoría de las ocasiones, la atracción queda únicamente en eso, en una sensación agradable que tienes con es apersona. Nada más que eso, no se suele ir más allá en el caso que te encuentres verdaderamente enamorado de tu pareja. Sabes lo que quieres y no quieres tener por una borda toda esa historia de amor por algo tan superficial.
Sin embargo, puede existir una situación contraria: que la atracción sea el inicio de algo más profundo o que tengan algún interés emocional. En este caso, la intención de la infidelidad o el deseo de romper con tu pareja es un hecho. Uno siempre debe ser sincero con uno mismo y con tu pareja para no poder dañar a nadie. Cuando te encuentres en esta situación enfróntalo para que no puedas hacerle daño a nadie y así puedas tener una nueva relación libre sin remordimiento.
Las parejas suelen notar esa atracción física que se tienen entre dos personas. Por ello, lo más adecuado, para poder evitar cualquier problema a largo plazo es no jugar con los sentimientos de nadie. Es decir, no dar alas a esa atracción física, tienen que ser conscientes que es algo superficial. Si sientes que alguien te atrae y tienes pareja, sería bueno que marques una distancia hasta que se desvanezca ese gusto superficial. También sería bueno que puedas hablarlo con tu pareja para poder aclarar las cosas.
No es nada maduro romper una relación por algo tan superficial. Si crees que sólo es una atracción física toma la iniciativa de tomar distancia de esa persona para no arruinar tu relación. Si vez que la situación es mucho más seria, que hay algo más, sería bueno que puedas conversar con tu pareja y solucionarlo.