Yo lo quiero mucho y no puedo evitar en quererlo tanto. No me importa realmente lo que él sienta por mí. Aunque no estoy muy segura, porque a veces siento que me quiere como una buena amiga o a veces siento que me quiere mucho más que una amiga. Pero no me importa, porque yo lo quiero a él y eso basta. Eso me basta.
No sé si está bien sentir este sentimiento unilateral, sin importarme si soy correspondida o no. Al inicio me importaba mucho porque quería tomarlo de la mano, darle un beso inesperado, poder acurrucarme en sus brazos. Pero hubo un momento en que me sentía bien con tan sólo estar con él. Con mirarlo con al menos abrazarlo. Se sentía bien.
Comenzó a dejarme de importar lo que él sentía sobre mí. Y aunque me haya dicho que soy una gran persona y que se siente afortunado de tenerme. Aún lo tomo como una gran amistad, porque yo creo que si le gusto me hubiera propuesto estar con él y hasta ahora no lo ha hecho.
Tenerlo a mi lado es muy satisfactorio. Ser a la primera que llame cuando tiene problema es muy bonito. Sentir que mis consejos lo ayudan a ser una mejor persona me emociona y saber que él sabe que siempre estaré para él me satisface.
Yo creo que por ahora está bien no saber lo que siente por mí, que está bien ser así de cercanos. Estar bien juntos, como nos encontramos ahora. Quien sabe más adelante pueda florecer el amor y nos pueda sorprender a ambos.