Una chica que aparentaba ser dura con los demás. Que decía que nada le afectaba, que ella era capaz de aguantar todo. Una chica que tenía todo en su vida cronometrado, siempre decidida de lo que quería hacer con su vida. Su fuerte opinión hacía temblar a cualquiera, haciéndolo dudar de su existencia.
De esa chica me enamoré yo y fue muy difícil enamorarla. Tuve que trabajar mucho para formar parte de su extendido universo. Un lugar que así no más se puede ocupar. Pero con perseverancia lo puedes lograr y créeme cuando estás ahí no quieres salir porque es tan hermoso que te encanta para quedarte ahí siempre.
Mi chica cuando se enamora es muy sensible, llora por cualquier cosa. Porque ella se preocupa por mi felicidad y yo me preocupo por ella. Le gusta los detalles que le hago, me dice que nadie se atrevía en hacerle lindos regalos. Y aunque mis regalos son insignificantes, para ella son muy significativos.
Siempre me dice que se siente bien cuando yo le pregunto “¿cómo estás?” se siente tan afortunada que una persona se preocupe por ella y no ella estar detrás de la persona preocupándose. Por primera vez se siente libre de esfuerzo, siente que conmigo no tiene que esforzarse porque sabe que yo la quiero tal y como es.
Le gusta cuando le sorprendo porque es ella la que siempre para sorprendiendo a los demás. Se siente bien cuando la protejo, me dice que cuando está conmigo descansa y se comporta como una damisela en peligro. Ya que normalmente siempre ella es el príncipe que rescata a todo el mundo por su carácter fuerte.
Todo el mundo a ella la ve como una Juana de Arco, una chica invencible que nadie le puede hacer daño o que va a soportar el daño que le hagan. Pero hasta Juana de Arco tuvo sentimientos, se enamoró de alguien, quiso que la cuidaran, lloró por alguien, sintió como una persona cualquiera. No debemos tratarlas como seres sin sentimientos porque muestran una personalidad dura, al contrario, son esas personas que necesitan más amor.
Y lo más hermoso de esas personas es que cuando aman, aman de verdad. Aman con el corazón y con alma. Entregan todo por ese ser especial porque se sienten afortunada de poder querer alguien y que ese se deje querer.